Gracias a Yllera y a la madre de Marcos

1 respuesta
    #1
    emilio

    Gracias a Yllera y a la madre de Marcos

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios efectuados acerca de la gran acogida que tuvimos en la bodega Yllera. De cualquier manera dado que se han concretado el agradecimiento a casi todos los miembros a de la familia de Yllera quiero hacer extensivo el referido agradecimiento a la madre de Marcos. Tuve la suerte de sentarme en su misma mesa y puedo dar fe de que es toda una señora. Tambien decir que al igual que Marcos sirvio las mesas de una manera primorosa y esplendida (realmente parecía la chuletada de nunca acabar), igualmente estuvo en todo momento atenta a sus comensales, dandonos toda la informacíon que le requrimos sobre Yllera, Valladolid y alrededores.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a emilio

    Re: Gracias a Yllera y a la madre de Marcos

    Ver mensaje de emilio

    Emilio, estoy de acuerdo contigo. La familia Yllera son una gente con la que merece la pena estar y que, por encima de su condición de productores, destaca su cariño por el mundo del vino y por la gente que lo comparte.

    Recuerdos para tí y para Belén.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar