Gracias a Yllera y Verema por la visita del Encuentro de foreros

67 respuestas
    #26
    THuRStoN
    en respuesta a Choche

    Re: Gracias a Yllera y Verema.

    Ver mensaje de Choche

    Voy a reiterar el agradecimiento ya hecho por todos los foreros, al grupo Yllera, a Marcos, a su padre. Por abrirnos las puertas de su bodega de par en par y con total confianza ;). Tanto que nos metimos por todos los lados, probando mosto, viendo los tanques, mirando transvases de tanques, la recepción de la uva, las bodegas donde estaban todas las barricas, catamos sus vinos (incluso vinos que no están en el mercado)... vamos como en casa.
    Gracias también a los chicos de Verema, por hacer posible este II encuentro!

    En lo personal este encuentro fue muy enriquecedor. Bueno conocí a mucha gente: a Coche - dios que chisteS!! AbracadabrA!- me encanto el Villagarcía por cierto; a mr. GreG(orio) ese riesling también me gusto lo suyo, a los chicos de Verema Juan Such, Jose Contreras, Alvaro Cerrada: sois unos cracks (Juan voy a seguir mi Camblorización:). También a Mario Estevez, al ex-Lurker Santi Ortega (le adoptamos en la peña Bilbao-La Taberna), Juanjo_M_A, Wences y muchos otros que mi memoria olvida.

    Pero lo más importante es que me dio la oportunidad de dejar de ser VirtuaL!! jejejje, por fin he conocido a mis compañeros de la Peña hermana.
    Bueno un abrazo enorme a Joan y Martana, Toni y Carme, y como no al único e imitable Gaspar. Sólo decir que sois unas personas ENORMES, que me sentí como si fuera de la familia desde el primer minuto y derrochasteis mucha generosidad (Joder yo no llevé ni un puto vino O:).

    Me encantó pronunciar el ";discurso"; de agradecimiento por el premio;-) que comenzaba con Muerte al Chapapote y que tenía mucho más contenido… ;) Menudo pedazo Jeroboam que se marcaron como premio, por cierto !

    PS: lo de la noche ZerZual con Gaspar es un mito ;-) que somos heteros lññe.

    a.

    #27
    Greg
    en respuesta a Sevillano

    Edad media de los foreros

    Ver mensaje de Sevillano

    Seguro que los chicos de verema pueden sacar alguna estadística de sus registros, pero así a ojo yo calculo que la media debe andar entre los 30 y los 35 años, con un rango que debe estar entre los 21-22 y los 50.

    La primera vez que conocí en directo a algunos foreros (precisamente en el I encuentro de peñas) me sorprendió el ver que eran más jóvenes de lo que yo esperaba.

    A ver si nos vemos en una de estas.

    #32
    Víctor Bcn
    en respuesta a jose

    Re: 29...

    Ver mensaje de jose

    Coño Jose, pues no lo parece, te imaginaba mayor (léase en positivo) Pues yo tengo 31 físicos, mentales es otro cantar... :))) Creo que por ahí anda alguna foto mía.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar