Gracias a Yllera y Verema por la visita del Encuentro de foreros

67 respuestas
    #17
    Andreu
    en respuesta a Carloyo

    Bodegueros humildes

    Ver mensaje de Carloyo

    Pues yo si que conozco unos cuantos bodegueros humildes, precisamente son los que busco para ir a visitar y estoy de acuerdo en que son los mejores. Posiblemente no los conozcais porque esa humildad quizá proviene de una ausencia de fama o prestigio. Algunos la perderán si llegan a triunfar y otros, a pesar de éllo se mantendrán en su sitio, posiblemente como los de Yllera.

    Saludos y enhorabuena por el festín del encuentro.

    #19
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Choche

    Re: Eso, eso, que lo cuenten... hubo numerito?.... 69? :)))))))

    Ver mensaje de Choche

    No sólo ese numerito 69 que llevaba Gaspar amigo Choche. El Laba llevaba el 6 a la espalda y Roberto el 9 y... DURMIERON JUNTOS

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #20
    Sevillano
    en respuesta a Choche

    Re: Gracias a Yllera y Verema.

    Ver mensaje de Choche

    ENVIDIA:
    Si señor, esa es la palabra que me viene a la mente. La verdad es que a la gente del sur nos coge un poco lejos. Pero tambien es verdad que por aqui hay pocas bodegas(de vinos tranquilos) para visitar.
    Una duda ¿Cual puede ser la edad media de los foreros? Sería curioso hacer un estudio.
    Yo quizás me escape por arriba, tengo 50 tacos.
    un saludo.

    #21
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Re: Gracias a Yllera y Verema.. Me uno desde Francia..

    Ver mensaje de Choche

    Por si hicimos pocos kilometros el finde el lunes empalme con un recorrido en Francia pasan por por clermon ferran para llegar a Lyon. Vengo de cenar con un par de cotes du Ronne creo recordar que eran un Cote Rotie de JM. Stephane 1999 y otro creo que Cornas 2000. Estoy bien pero mi postgusto aun es del maravilloso fin desemana que pasamos.

    La Peña La Taberna empezo ya el viernes por la noche en el centro del mundo mundial. Alli acogidos por la peña hermana nos agasajaron con maravillosas tapas y fabulosos vinos.....aun recuerdo un explendio Valbuena 98...fue una noche memorable gracias a el matrimonio Lainez que tiene un corazon....DE ORO PURO.

    Al dia siguiente partimos ambas peñas hacia Valladolid y alli fue impresionante conocer a nuevos foreros como Choche(eres un artista tio, despues de los vinos la sesion de chistes fue...espectacular) volver a encontrarme con un maravilloso Grec, conocer a Mario Estevez y muchos mas que no recuerdo nombres, a parte claro esta de Jose Luis Contreras y Juan Such bueno lo de siempre compartir con los foreros, una autentica pasada.
    Agradecer en sobremanera las atenciones que tubo con nosotros Marcos y su padre (Grupo Yllera) que nos hicieron sentir como en casa degustando unos buenos vinos, comiendo unas costillas de cordero impresionantemente ricas, viendo una gran bodega y sobre todo compartiendo una superagradable compañia...GRACIAS POR TODO.

    La peña la taberna y parte de la peña bilbao el domingo continuamos en Remirez de Ganuza donde como siempre Fernando nos enseño todo su proceso de produccion en plena vendimia...MARAVILLOSO. Visitamos los campos, nos explico los procesos de vendimia, las diferentes selecciones de uva que se realizan ya en ese preciso instante en la vendimia para pasar despues a la bodega y ver la mesa de seleccion donde conte mas de 17 personas selecionando la uva con un criterio muy estricto. La limpieza y meticulosidad de todo el proceso son una garantia de exito en el vino que mas tarde pudimos comprobar catando el Remirez de Ganuiza 98, 99, y 2000 el fINCAS Y un maravilloso Trasnocho 2001 que si ya esta rico ahora....no quiero ni pensar lo fabuloso que estara en un par de años. GRACIAS Fernando por todas tus atenciones y felicitaciones por tu bodega, es realmenbte UNA FILOSOFIA.

    Fue un fin de semana glorioso.

    Saludos a todos.

    #23
    Pedro
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¿Lurker?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    No, hombre, no. Un lurker es uno que jugando a un juego de destrozar congéneres en red (véase Quake II), se queda agazapado en un sitio esperando a que otros incautos pasen por allí para destrozarles con la sierra eléctrica, rayo de neutrones o M16 que más a mano se tenga. El peor insulto que se le puede dedicar a uno de estos adictos.

    Por mí, no os preocupéis, la terapia de grupo hace maravillas.

    #24
    THuRStoN
    en respuesta a Pedro

    No

    Ver mensaje de Pedro

    Como bien dice Gonzalin un lurker es alguien que observa, pero no participa en la conversación.
    Mirar con imagen y todo: http://www.winternet.com/~mikelr/flame58.html

    Lo que dices de quedarse agazapado a la espera de incautos en el Quake o Counter Strike es un CAMPER.
    ";Camper
    Players that stay in one specific area in the map, waiting for others to come to them. It is a smart strategy, but it is frowned upon for the fact that it hinders eventfull gameplay. Most of the online Quake community now heavily frown on the act of camping, and refuse to play with them. Some mods have anti-camping protection to prevent excessive use of it.";

    Stick together team
    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar