PX de añada + Blue Stilton...

21 respuestas
    #11
    Andreu
    en respuesta a jose

    Es buenísimo, pero asequible....

    Ver mensaje de jose

    ... depende de la cantidad que compres:-))). Cuesta unos 18€ el kg.

    No dejes de probarlo. Es muy cremoso y tiene un puntito picante, ummmmmm!!!.

    Saludos.

    #13
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Me alegro...

    Ver mensaje de jose

    Que te gustara con chocolate oscuro. Por un momento entre opiniones ";fundamentalistas"; que sin probarlo con chocolate decían que con chocolate ni hablar, me sentía un tanto ";sólo";, pero sin renunciar a mi humilde criterio.

    Creo que es una buena combinación para postre.

    #15
    ManoliRomeralo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: PX de añada + Blue Stilton...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy contigo Paco. Mejor con Oporto, peor con tinto dulce.
    En mi opinión, también depende del queso que se trate, Gorgonzola, Stilton, Stilton viejo, Roquefort, Cabrales... es interesante probarlos con palos cortados, olorosos, cream...

    #16
    jose
    en respuesta a Andreu

    Pues lo estoy probando ahora :-)))))

    Ver mensaje de Andreu

    Esta riquíiiiiisimo :-))))))))))))
    Si es que no me puedo resistir a los quesos, me gustan toooodos. Unos me gustan mucho y otros... muchísimo :-)))
    El precio aprox. el que tú decías. 15 EUR y poco el kilo.

    El PX de añada me gusta algo más con este queso. Quizá le vaya mejor a los azules cremoso que a los azules del estilo del Stilton. El que tengo es algo más viejete y nada cremoso...

    Gracias y saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar