PX de añada + Blue Stilton...

21 respuestas
    #17
    Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

    Bueeeeeno !!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Antes que nada quería aclarar de nuevo que esto de los maridajes es una cuestión muy personal. No acepto dogmas ni normas, todo vale si a ti te gusta. Eso si, es divertido y enriquecedor opinar y contrastar.

    He probado lo que quedaba de ese PX con un fresco y cremoso Roquefort. Me ha encantado el contraste de sabores.

    También lo he probado con chocolate amargo. No me ha gustado. Ya lo sabía, no acabo de entender o de interpretar correctamente el maridaje chocolate/PX, o simplemente no me apetece esa combinación, cuestión de gustos.

    Después lo he tomado con higos frescos y la verdad, me ha parecido muy interesante. A pesar de que los higos estaban maduros y dulces, la combinación no resultaba empalagosa, al contrario, es como si la textura de los higos absorbiera la excesiva dulzor del PX. Muy bien.

    Se ha acabado la botella.

    Saludos.

    #20
    Andreu
    en respuesta a Pedro

    Re: Gorgonzola con mascarpone en ECI?

    Ver mensaje de Pedro

    En el Goumet no, al menos aquí en Sabadell (no hay Gourmet) lo venden en el supermercado.

    Precisamente ayer fuí a mirar por si pillaba la marca y os la pasaba pero se había acabado. Habrá que esperar unos días.

    Para que lo identifiques, tiene forma de barra rectangular (parecido al pata de mulo). Es muy blanco y cremoso (ya sabes, Mascarpone), pero al cortarlo aparecen unas manchas verdosas. Esta divino.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar