El vino en el AVE

26 respuestas
    #26
    Swinsword
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: El vino en el AVE

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Jajajajajaja!!!! Las de Quatar Airways iban re-qatar-adas xDDDDD

    Lo único que echo en falta a veces es que si un vuelo sale de un país XXX, qué menos que uno de los azafatos hable el idioma del aeropuerto de origen, porque en ese vuelo estaba con una pareja ya un poco mayor que no tenían ni idea de hablar inglés y nos tocó hacer de intérpretes con la azafata. 

    Pero bueno, el servicio del vino fue decente y te dejaba con un buen regusto de boca, ya que armonizaba muy bien con la comida!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Mcarmen Gonzalez
    en respuesta a Sevillano

    Re: El vino en el AVE

    Ver mensaje de Sevillano

    Hola Sevillano,

     

    La verdad es que tienes razón, el vino que podemos encontrar en los servicios de restauración y cafetería durante los trayectos en los trenes tienen varios condicionantes encontra como dicen los compañeros: condiciones de conservación y sobre todo por ser servido en un vaso de plástico (creo que los de cristal no pueden ser por temas legislativos, no estoy segura). Mi experiencia fue una vez y no más. Un lástima porque como dices, es el primer contacto de los turistas al comenzar su viaje y siendo un pais productor de grandes vinos no da una buena impresión.Por otro lado en referncia al etiquetado que mencionabas te dejo el siguiente enlace que explica el etiquetado y presentación de productos vitícolas, es un pdf elaborado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente.

    http://www.mapama.gob.es/es/alimentacion/publicaciones/Etiquetado_Productos_Viticolas_tcm7-236491.pdf

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar