El vino en el AVE

26 respuestas
    #18
    HerrDirektor
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: El vino en el AVE y en Lanzadera.... :)

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Estoy de acuerdo y no me digas que en según que restaurantes no hay para llevarse el estuchito con las copas porque sinceramente cuando te sacan las copas de bodas, bautizos y comuniones como que a uno se le revuelve el estómago!.

    Con gestos de este tipo el AVE, restaurantes de este tipo, etc cambiarían aunque sólo fuera por el corte y vergüenza que les preocuparía.

    #19
    Mi Menda

    Re: El vino en el AVE

    Es algo que nos sorprendió muchísimo. Además de servirlo caliente, esta tan malo que ni mezclándolo con agua nos lo pudimos beber. Muy mala imagen para España y sus vinos.

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: El vino en el AVE y en Lanzadera espacial

    Ver mensaje de JuanFerrer

    No te lo tomes a mal, pero entiendo que con el término "inalienable" (que no se puede enajenar) han querido decir irrenunciable o imposible de negar.

    Dicho esto: el vino (el alcohol en general) no lo puedes beber en cualquier sitio. Que se hace botellón (por equiparar), es indudable. Que sea legal -y se pueda-, mucho más discutible.

    Y en cuanto al avión, de acuerdo que lo podrías hacer, pero después de pasar el control y comprando el vino acto seguido (en los mal llamados dutty free). Si te vas con la botella puesta antes del control de aduanas y el escaner, ahí que se te queda la botella.

    Un cordial saludo.

     

     

    Un saludo!

    #21
    Xavih

    Re: El vino en el AVE

    Recuerdo hará unos 20 años un viaje a USA con Air France y se me ocurrió pedir una copa de vino. Tenía muchas dudas pero me apetecía. Para mi sorpresa el vino, sin ser un Chateau Petrus no estaba nada mal. Y la comida, pues idem, sin ser excelsa, muy por encima de lo que te solían dar en esa época en Iberia y similares.

    Allí entendí que el Mkting franchutez funciona tan bien, pq además del autobombo, son coherentes y si quieren hacer país, en sus compañias de bandera lo debían hacer poniendo vinos correctos(Que ya eran 1000 veces mejores que el resto) y comida, comestible(Vamos que no necesitabas haber estado 3 días sin comer para acabartela).

    Que eso implica que ganan 1 € menos por pasaje? Cobrarelo coñe que nadie protestará por ese € de más. Y si lo negocias bien incluso puede que algún organismo semipúblico(DO's, Vinos de Fracia, si existe, o el sumsumcorda te subvencione el sobrecoste como Mkting encubierto),.

    Hablo de cuabdo las Low cost no habían arrasado y por tanto se daba de comer en los aviones, sin ir en Primera Clase.

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: El vino en el AVE

    Ver mensaje de Xavih

    Pues mira, la última vez que viajé en avión (y ya hace de eso xD) fue por la luna de miel y volábamos con Qatar Airways... Y me sorprendió y mucho el nivel de la comida. Así como la calidad del vino que te ponían (chileno, australiano y sudafricano). Y volábamos en turista.

    Buena temperatura y te sacaban una copita de plástico, que no está mal dada la política de seguridad aérea.

    El ersultado: la gente se comía lo que le sacaban de menú y todos estabámos con una sonrisa.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: El vino en el AVE

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que el sobrecoste es ridículo. Yo entiendo que los tios tochos como yo vayamos apretados pq 30 cms más por fila supone un sobrecoste de la ostia. Pero hay detallistos que son muy importantes en la satisfacción del cliente cuyo coste, sobre todo cuando hablamos de vuelos transoceánicos, es un 0,01% del precio del pasaje. Vamos que sino lo hacen es pq no les da la gana, no pq no puedan. 

    Otra cosa es volar en Air Lottery, pero es que el zumo de naranja que daban antes en Iberia(Pre-Low cost), era el peor que he bebido nunca(Miento el peor que he dado un sorbo, pq beberselo entero era imposible).

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: El vino en el AVE

    Ver mensaje de Xavih

    Era de esos zumos de acción inmendiata: beber e ir al baño.

    Y sí, hay cosas que claman al cielo, pero desde que salio que British (creo que fue BRitish) había ahorrado bastante pasta quitando una aceituna de su ensalada, todos se cogen al céntimo...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar