Olas, vinos, amistad y algún doble magnum

13 respuestas
    #12
    Paco Higón
    en respuesta a Juan Such

    Re: Olas, vinos, amistad y algún doble magnum

    Ver mensaje de Juan Such

    Aunque el curro me tiene atosigado me permito dar un agradecimiento rápido a mis colegas de Verema.com, especialmente a Rober y a Coral, por ser unos magníficos anfitriones y a Iñaki y Ana que se pegaron el curro pero no pudieron disfrutar de esta inolvidables experiencia. Por su puesto agradecer a Quim, a Rosa y a <> Mar por su compañía y por dejarnos compartir lo más valioso que una persona tiene.... su tiempo.

    Aunque no tengo ahora tiempo para colgar fichas de los vinos me gustaría destacar la magnífica cata del sábado tarde.... no es fácil catar en un ambiente tan idílico -más bien paradisiaco-, la alucinante experiencia con el Mouton Rothschild, y también el ";peso"; de los complementos gastronómicos, el aciete de arbequina Forum, los magníficos tomates valenciano, el increible salmón salvaje de Carpier, el encanto de las papas Lolita y el melón Vicentín (el Petrus de los melones....) y los alucinantes chocolates de Enric Rovira.

    Penita no poderme explayar más...... Hasta muy prontito.... espero....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar