Coma blanca-para Andreu

18 respuestas
    #9
    Anet
    en respuesta a JoanF

    Me temo que ya tiene otro nombre

    Ver mensaje de JoanF

    .....Dolç.
    ----
    La semana entrante empezamos el merlot, y luego seguiremos con el blanc, el cabernet, la garnacha jove i després, les velles.
    Na un mes vermando, la espalda hecha carquinyolis y mis cervicales muertas. Pero sarna con gusto NO...
    Lo millor: la familia, els amics, la xocolata calenta, la llangonissa i el café del termo, lo vinet a cau de vinya i las canciones de mi suegra, a grito pelao, el abuelo tirándome el humo del puro...¿Por cierto, como se lo hará un abuelo pa aguantarse entre tira y tira de estas montanyas, con las tijeras en una mano, el cubo en otra y el puro en la boca?.

    #10
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    La Carte des Vins

    Ver mensaje de JoanF

    C/ Sombreres, 1 (junto a Santa María del Mar).

    Cosas interesantes??, pues una buena selección de vinos, muy bien colocados, aunque nada que no puedas encontrar en otras tiendas. Buen precio.

    Lo mejor es el tipo que atiende. He de volver para interrogarlo de nuevo, parece que tiene buen criterio.

    Saludos.

    #12
    Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Coma blanca

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Vaya, me sorprende que no os haya gustado. Os encanta el Mas d’en Compte y no os gusta este, que es más fino, elegante y complejo??.

    Me parece que os va la marcha:-)). Empiezo a dudar de vuestro buen gusto:-))).

    Saludos.

    PD. No sé si la decantación puede influir tanto, me queda la duda. Iré por otra botella. También es posible que cataseis una añada anterior y que fuera más floja.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Andreu

    Re: Coma blanca y su decantacion

    Ver mensaje de Andreu

    Creo que es un blanco excepcional y creo que mucho mejor que el Mas d´en compte (que ya es decir).
    La primera vez que lo cate fue en Mas den Gil de la mano de Pere Rovira y lo encontre excelente realmente grande pero dias mas tarde pense....sera por la pasion de como hablaba de el su creador ...por estar en la Bodega......asi que compre algunas botellas mas y ya con mas tranquilidad lo tome en casa y me parecio mejor aun. Tengo que decir que en ninguno de los dos casos le dimos decantacion y me parecio excelente la proxima la provare decantada y dos mas que tengo las guardare , si puedo, un par de años porque creo que Andreu puede tener razon con lo que le conto quien se lo vendio y podria volverse algo muy especial.

    Saludos

    Joan Pena

    #14
    JoanF
    en respuesta a Andreu

    Re: Coma blanca

    Ver mensaje de Andreu

    Hola Andreu,

    El Coma Blanca que caté creo que era del 1999, aunque no estoy seguro, no tengo nota de cata ni nada. Lo único que se conserva de mis comentarios está en el foro https://www.verema.com/foro/articulos04/00000132.htm .

    Creo que lo caté en Julio/2001 y me dejó descolocado. No lo he vuelto a probar y quizá deba. Por cierto, a cuanto va la botella? 18€-20€? Recuerdo que me pareció muy caro.

    Salut.

    Joan

    #15
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Re: Coma blanca

    Ver mensaje de JoanF

    Lo pagué exactamente a 20,48€.

    Es caro pero si comparas esa calidad con el precio de los vinos más oscuros de la misma tierra, parece hasta un regalo. Si hay que beber Priorats, que sean blancos. Las buenas vibraciones que aporta ese vino, aunque diferentes, no son inferiores a las de los tintos del Priorat, es más, le da unas cuantas patadas a todos los Priorats tintos de ese precio.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar