Coma blanca-para Andreu

18 respuestas
    #1
    Anet

    Coma blanca-para Andreu

    Hola Andreu, me ha hecho mucha gracia leer hoy tu nota de cata del coma blanca 2001, catado en fecha de hoy...
    Resulta que este vino a mi me gusta mucho tb, y una de mis hermanas me llamó ayer desde una vinateria al despacho, porque tenía una cena importante y quería llevar un blanco del Priorat, me leyó la lista de los que tenían: Les Myriams, Kiri, Nona...etc, y le recomendé ese Coma Blanca 2001...¿No habrás cenado por casualidad con mi hermana?...jejeje!!!!

    #2
    Andreu
    en respuesta a Anet

    Re: Coma blanca-para Andreu

    Ver mensaje de Anet

    Espero que no fuera tu hermana, sólo faltaría tenerte en la familia:-)))).

    Ahora en serio. Si que me ha gustado mucho ese vino, el mejor blanco del Priorat que conozco. Mucho más profundo y equilibrado que el Mas d’en Compte. Muy bien, hemos gozado un montón con él.

    Ayer, entrando en una nueva tienda de vinos de BCN, propiedad de una cadena francesa, el vendedor (francés) me lo recomendó especialmente casi con lágimas en los ojos. Además me dió indicaciones de consumo (mucha decantación) e insistiendo en que guardara botellas para dentro de unos cuantos años. Un tipo auténtico, gran entusiast y ahora sé que es de confianza.

    Le prometí que volvería y le comentaría cómo me ha ido. Lo haré y espero que me haga descuentos:-))).

    Saludos.

    #3
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Re: Coma blanca-para Andreu

    Ver mensaje de Andreu

    Decididamente, NO cenaste con mi hermana...
    (Me acaba de llamar y me ha dicho que poco antes de llegar al lugar de reunión rompió la botella, pegó un tras-pies...La pobre se quedó muy triste y le he prometido un desgravio cuando venga para acá avendimiar este año).
    Cenar con mi hermana es todo un lujo, tú te lo pierdes, es una magnífica cocinera NO profesional, de hecho ella preparó la cena el día que hicimos la cata de blancos en casa, nada menos que para Joan Sangenís, Juan Such, Joan F., Josefina Piñol y su hijo, Clua, René Barbier, y un largo etc, donde podimos pobrar el Clos Nelin, el Mas d´en Compte, blancos de Bàrbara Forés etc, comentados por sus propios elaboradores...y la verdad, Eva, ni se inmutó, se pasó un día enteró en la cocina cocinando para nosotros, por purito amor al arte, desde entonces que tiene una especial predilección por los blancos de garnacha blanca!!!!jejej!!!, Es capaz de cocinar para 100 personas sin perder un ápice de humor ni despeinarse un solo pelo.
    No es mal negocio tenerla en la familia!!!- la pena es que rompe las botellas!!!!jeje

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a Anet

    Re: Coma blanca-para Andreu y otros

    Ver mensaje de Anet

    Tengo que confesar que hará 1 año, Jordi, me recomendó este vino, le hice caso, compré 3 botellas y caté 1: no me gustó. Increíble decepción. Poco después coincidí con otro amigo de Jordi al cual tampoco le gustó... lo comentamos con Jordi y descubrimos nuestro error: no decantamos y encima lo tomamos a 8-10º, ahora tengo 2 botellas para catar cualquier día de estos. Me alegra que os gustara, veo que vosotros sí lo sabísteis preparar.

    #5
    JoanF
    en respuesta a Anet

    Re: Coma blanca-para Andreu

    Ver mensaje de Anet

    Hola Anet!

    Habéis empezado la verema? Fué el 11?

    Sobre el Coma Blanca, lo probé hace bastante tiempo (en mi corta andadura enológica) y me quedé raro, era distinto, pero aún no sé si me gustó o no... Lo comenté tiempo ha en el foro (al principio del mismo).

    Debería recatarlo.

    Records a tes germanes, a la canalla, al Paco i a l’avi!

    Salut!

    #6
    Anet
    en respuesta a JoanF

    Re: Coma blanca-para Andreu

    Ver mensaje de JoanF

    Hola Joan.
    Verema empezada, pero solo como muestra, un botón...!!!
    Hemos repasado unas tiritas de ";pasas"; y muy madurito...que yo pensaba que hacer??? y J.S., me dijo: Pues un dulce, que estto está de muerte!!!, pero solo para los amigos, porque no saldrán ni 100 bottles de esas.
    Y ya me ves a servi, Paco, los crios y el abuelo, repasando cepita por cepita, así 1000...
    Si esto del vino es divertidísimo!!!!
    Records a l´Ana.

    #7
    JoanF
    en respuesta a Andreu

    Re: Coma blanca-para Andreu

    Ver mensaje de Andreu

    Hola Andreu!

    Serías tan amable de decir cual es esta nueva tienda en BCN?
    Y ya puestos la dirección :-)?

    Qué más viste interesante por allí?

    Saludos.

    Joan

    PD: Creo que hoy te han visto por el CI de Sabadell. Records.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar