Termantia

21 respuestas
    #12
    Alberto_Perez
    en respuesta a jose

    Re: Termantia

    Ver mensaje de jose

    Yo mismo estaba despistado con el vino. No sé a ti pero cada día descubres una forma de hacer vino y no te puedes fiar de que te gusta o no, solo lo analizas fríamente y si no le ves defectos destacables no le puedes penalizar. Lo que sí es verdad que no compraría una botella ya que no se adapta a mis gustos de disfrute, me gustan más otro tipo de vinos.
    Saludos

    #14
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jose

    Los vinos caros y su historia

    Ver mensaje de jose

    Creo que los vinos, para ser caros, deben tener historia. No lo he catado porque no estoy dispuesto a pagar lo que me piden por un vino que no ha demostrada nada aún (exceptuando el 98 de amigo Bob, y que no me dice mucho). Por ese precio tengo en Primeur 2002 como Haut-Brion con siglos haciendo las cosas bien. Dentro de unos años ya veré si compro Termanthia

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #15
    JoanPena
    en respuesta a Sevillano

    Re: Por ese precio...

    Ver mensaje de Sevillano

    Creo que con 120 euros no te metes un UNICO de vega Sicilia pero estoy de acuerdo en que por ese precio tienes que sentir cosas muy especiales y un 8,7 no es nada especial. Un vino de ese precio tiene que dejarte un recuerdo inborrable creo que tiene que ser casi indescriptible.

    El amigo gaspar tiene un par de botellas durmiendo en su cava a lo mejor tendre qyue ir dando indirectas ja ja ja.

    Por cierto poner al Vega Sicilia como el top de tops tampoco estoy de acuerdo es cuestion de gustos ahora si lo ponemos como top teniendo en cuenta que es de lo mas caro....entonces si es uno de los tops.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar