Busqueda información (Domaine Gauby)

21 respuestas
    #17
    Victor Franco
    en respuesta a Enrique

    Re: Busqueda información (Domaine Gauby)

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, la tiendecita te la diré en petit comité, que hay pocas botellas. En la macrotienda están los blancos la Jasse 2000 y el Vieilles Vignes 99 y 00. Y el 00 lo probaste en casa de Chez Víctor, el día de la comparativa de Riesling y Silvaner que trajiste.

    #19
    PacoBerciano
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Busqueda información (Domaine Gauby)

    Ver mensaje de Victor Franco

    Yo personalmente lo decantaría una 15 minutos antes de beberlo, pues se abre mucho y gana en expresividad. En cuanto al Muncada, en principio, es un vino de guarda. Digo en principio, pues no he probado vinos viejos de esa marca y eso genera dudas. No creo que sea un vino que esté mucho mejor dentro de 20 años, pero sí que mejore en unos 5 ó 6.

    #22
    Victor Franco
    en respuesta a Enrique

    Re: MITICA comparativa

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, mentalidad abierta con el Piratas, aunque me parece que a ti te sobra... Respecto a la comparativa, también hicimos ese mismo día la del VV de Gauby y el Redoma... ¡qué bien os cuidais, puñeteros!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar