Restaurantes no españoles en mesas y vinos.

21 respuestas
    #17
    Choche
    en respuesta a Choche

    Aunque hay que reconocer que el sitio está muy bien. Que...

    Ver mensaje de Choche

    .... es muy bonito y que el servicio es bueno tanto para comer, como para beber. Lo que pasa es que yo esperaba más para los precios que se gastan y aún más teniendo en cuenta que era mi cumpleaños y que MA lo preparó todo con mucho gusto, tarta, velitas, música de fondo..... Bueno en resumen es que está bien, pero no sé que coño pinta el Rey comiendo ahí.... así, es que él no paga......

    #18
    Enrique
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: EH! que yo también iba........... la gente decía.....

    Ver mensaje de MariaAngeles

    MARIANGELES :Ahi me gusta y luego dicen que las mujeres son poco convincentes!!!!!!!!!!
    CHOCHE : Ya te colgare la ficha del restaurante debo buscar la tarjeta puesto que aparte del magnifico arroz (que buenos son los arroces de invierno me refiero a los hechos con caza) solo recuerdo que el dueño se llamaba Juanito O al menos era asi como acabamos llamandole. Magnifico personaje. Un abrazo a los dos Enrique
    PD. si te gusta la caza a partir de noviembre dependiendo de las temperaturas que ultimamente andan locas empieza la temporada de becada por la zona de Catalunya al menos hay una serie de restaurantes que hacen menus monograficos estupendos entre ellos: el este año esterllado por Michelin Ca l` Enric en la Vall de Bianya que esta cerca de Olot en Girona MITICO menu de la becada y con una bodega y un trato del vino de impresion.

    #19
    Choche
    en respuesta a Enrique

    Tomo nota, aunque en esa época suelo estar pegando tiros.....

    Ver mensaje de Enrique

    ...Cada fin de semana. Eso si al puesto me llevo mi buena botellita de vino, con un buen trozo de queso manchego y otro de tasajo de venado y así si cazo algo bien y si no , pues también. :-)

    #20
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    No seas malo ...

    Ver mensaje de Choche

    Vale, metere fichas de restaurantes ... pero es la mayoria de las veces son en sitios rarisimos, aburridos, que no vais a ir en vuestras vidas: Durham, West Lafayette, Ann Arbour, State College, Ames ... y ";joyas"; por el estilo ... (los congresos a los que voy no son tan glamourosos como los de medicos o abogados) ... quizas solo deberiamos introducirlas de lugares que tenga cierta posibilidad de ser un lugar turistico :), no?

    Buenas noches, que ya es hora

    MaJesus

    #21
    Jose-Ramon
    en respuesta a Anet

    Re: Restaurantes no españoles en mesas y vinos.

    Ver mensaje de Anet

    Si vienes por Munich y te gusta la cerveza creo que te sentirás como en el paraiso. Por lo demás, esto es un desierto gastronómico.....y provinciano.

    Saludos

    Jose Ramon

    #22
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Anet

    Haberlos...

    Ver mensaje de Anet

    Haylos

    Si tecleas, por ejemplo, Florencia, en el campo de búsqueda aparecen varios sitios de cuando estuve yo por allí este mes de marzo. Es cierto que hay muchos menos, pero algo hay y por otra parte es normal. De todas formas coincido contigo en que sería bueno tener restaurantes de muchos sitios diferentes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar