Restaurantes no españoles en mesas y vinos.

21 respuestas
    #1
    Anet

    Restaurantes no españoles en mesas y vinos.

    No veo fichas de restaurantes no Españoles en mesas y vinos, y sinceramente, agradecería que todos los que viajais mucho por estos mundos de Dios, que sois unos cuantos veremeros, insertarais tb comentarios sobre restaurantes extranjeros. Ya se que se hacen muchos comentarios en el foro, pero luego son difícles de buscar, es más fácil poder ir directamente a mesas y vinos.
    ---
    Por cierto, tb me gustaría saber si existe la posibilidad de que algunos de vosotros que hablais asiduamente en inglés, pudierais introducir notas de cata en inglés, creo que sería muy interesante poder acceder a este vocabulario y habituándonos a él.
    ----
    No viajo mucho, pero creo que sería bueno poder saber vuestra opinión, en caso de un viaje, sobre restaurantes en Japón, o en EEUU, o en Bélgica, o en Francia etc.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Anet

    Re: Restaurantes no españoles en mesas y vinos.

    Ver mensaje de Anet

    Primeramente HOLA A TODOS/AS.

    Vuelta al trabajo y....al foro.
    Me parece muy interesante la propuesta de Anet sobre los restaurantes. La verdad es que nunca preste atencion al tema pero...es cuestion de proponerselo y la informacion seria ...de primera.

    Saludossss

    Joan Pena

    #3
    Rogelio
    en respuesta a Anet

    Si que hay

    Ver mensaje de Anet

    Solo tienes que escribir ";Otra"; en el cuadradito de búsqueda de restaurantes en ";Mesas y Vino";.

    En cuanto a lo de las notas de cata en otros idiomas, yo creo que esta es una página en español, y por tanto sus contenidos y participaciones se deben hacer en dicha lengua.

    Un saludo

    #4
    Enrique
    en respuesta a Anet

    Re: Adivinad quien ha estado de vacaciones por las....

    Ver mensaje de Anet

    Pitiusas y se ha gastado toda la extraordinaria de verano y casi la de Navidad en conocer restaurantes????? Un beso Mariangeles

    #7
    Choche
    en respuesta a Anet

    What?... I can’t understud you... :-))

    Ver mensaje de Anet

    Es muy duro escribir en castellano, pero más duro sería en Inglés..... es que no se como se dice astringente.... :-))

    #8
    Anet
    en respuesta a Rogelio

    Gracias Rogelio

    Ver mensaje de Rogelio

    Pues no sabía que se buscaban así.
    De todas maneras, veo que hay muy pocos, p.e., de EEUU no hay ninguno, y me consta que aquí en el foro se ha hablado de muchos restaurantes extranjeros, por tanto sería interesante que se pusieran esas notas en mesas y vinos.
    Más que todo, porque es una riqueza que entre todos podemos manejar y poner en común.
    En cuanto a lo de las notas de cata en inglés, me parecía interesante, más que nada porque me gustaría dominar el argot de cata en este idioma y no hay manera de practicar, y acceder a otras webs no me parece tan divertido, simplemente era una sugerencia par enriquecer la web y de paso nunca dejar de aprender algo nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar