Meditación.... frustrada

17 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Víctor Bcn

    Me voy, se supone, en tres semanas...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Víctor,
    Debo llegar a Rotterdam por ahí entre el 23 y 25 de septiembre, quizá el 25. Lo cual me pone los pelos de punta pues las clases inician el martes 1 de octubre. ¡HORROR!

    Y claro que por spuesto que desde luego que tendré internet y Uds. seguirán teniendo que soportar mis feas notas de cata, porque en la escuela hay un club de aficionados al vino,,,, imagínate nada más, 56 nacionalidades catando vinos de ... ve tú a saber de dónde no.

    Conozco Valencia, he estado ahí un par de veces, y en la primera oportunidad que me dé la escuela, me escapo para allá a ver si es cierto los veremeros son tan hospitalarios en el trato y tan espléndidos en los vinos >=o )

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Lógico!

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Si yo volviera a tener la edad en que no dices mentiras también me cabrearía viendo que mi padre se va a ir de casa y se trisca el Latour ’89 que yo podría cepillarme con 12 añitos más y coger la primera cogorza de highalcoholic, además dices que encima te acabes tu último San Cristóbal!!!, pero bueno, es que aun piensas que tu hijo se va a aguantar y el chavalín sin comer...

    No entendeis a los niños!=No me entedeis!

    #14
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Víctor Bcn

    Eso me supuse...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ...Que significaban las siglas. Pero bueno, de todos modos Valencia está cerca de BCN.. ; ) y en descuido nos vemos en una o en otra ciudad. Ambas lindas de verdad.

    Un saludo,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar