Más Bulli que Bulli

1 respuesta
    #1
    HerrDirektor

    Más Bulli que Bulli

    Bueno, pues como veo que el tema está animado, os adelanto una primicia (quizás ya la sabeis y me chafais la guitarra):

    Vereis, tengo un@ contact@ del cual no puedo especificar más no sea que le metan bronca, que tiene algo bastante que ver con una construcción de un hotel y ampliación del edificio de L’Illa Diagonal de BCN, pues bien, ahí el amigo Ferran Adrià va a abrir otro pequeño Bulli con capacidad para 25 mesas ¿? o comensales ¿?.

    Conforme me entere de más cosas, lo primero reservaré para que nadie me quite la plaza (para qué nos vamos a engañar) y lo segundo creo que voy a echar una instancia para ser recepcionista de reservas y ";fer la primera pela!!!";

    #2
    Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Más Bulli que Bulli

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Interesante noticia que ratifica lo mencionado en un hilo de la semana pasada, que los restaurantes se multiplican porque son un buen negocio. Sergi Arola abre en el Hotel Arts, los hermanos Roca en el OMM y el Bulli en l’Illa.

    Respecto a la reserva en el nuevo Bulli, desde luego yo no me voy a apresurar a hacerla. A mi edad no me voy a volver loco con los lugares de moda, además, hay que ver primero como anda ese lugar, sobretodo si los precios son como los de su hermano mayor.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar