Ayuda para encontrar un amontillado.

10 respuestas
    #1
    Snuss

    Ayuda para encontrar un amontillado.

    Ante todo gracias por adelantado, por la ayuda que podais
    prestarme; Busco el nombre de un amontilado viejo, de las
    antiguas bodegas Rumasa ( ahora Williams & Humbert) , es un vino dificil de encontrar y bastante caro, mas de 150 euros, la unica referencia que tengo, es que su nombre tiene 5 palabras, sera vino de coleccion pues no he encontrado a nadie que sepa darme informacion.

    #5
    Johan
    en respuesta a Snuss

    Re: Ayuda para encontrar un amontillado.

    Ver mensaje de Snuss

    Vaya, pues yo q pensaba q la bodega de Rumasa era Garvey.... Si así fuera, la gama alta de la bodega es la Gama Sacristía y su amontillado se llama ";Oñana"; (5 letras); aunq el precio no corresponde, este anda por los 35 €;.

    Saludos. Johan

    #7
    Johan
    en respuesta a Gastronauta

    Pues....

    Ver mensaje de Gastronauta

    .... acabo de ver la web de Garvey y en amontillados parece q no trabajan V.O.S ni V.O.R.S. Eso sí, en PX y Olorosos los V.O.S. andan por los 48 €; y los V.O.R.S. por los 64 €;, todavía muy lejos de 150 €;.....

    #8
    Gastronauta
    en respuesta a Johan

    Re: Pues....

    Ver mensaje de Johan

    Tié usté razón compadre Johan, porque no creo que eso se monte en 100+ ni con márgenes muy amplios. Y encima yo estaba a medias mezclando con Lustau, que funciona más o menos en el mismo nivel aunque con los márgenes de Canarias sí que se pone en 100+ en tienda pero el VORS es Oloroso tb.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar