Hisop - Nota para Gallu

28 respuestas
    #25
    Gastronauta
    en respuesta a Gallu

    Re: Hisop - Nota para Gallu

    Ver mensaje de Gallu

    Vale, esto es bastante menos ambiguo que la nota, verdad? Es todo lo exhaustivo que se le puede pedir a alguien que se defiende ;^)
    En el fondo es bueno porque la gente que entra en un foro no diré con un pie izquierdo pero sí a contrapié y sobrevive suele acabar encajando maravillosamente, ya sabes, como cuando no sabes nada bueno de un restaurante y resulta ser genial... :^)
    Y ahora teclea...que la confianza también se hace a base de buenos ratos...

    #26
    Gallu
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Hisop - Nota para Gallu

    Ver mensaje de Gastronauta

    Gracias a todos, prometo que participaré más en el foro, sobre todo en la sección de mesas y vino, porque de verdad que me gusta el tema.
    Os sigo desde hace tiempo, y me parece el mejor y más ";vivo"; foro que hay sobre vinos, tema en el que estoy empezando, prácticamente, y sobre el que se aprende día tras día.
    Saludos.

    #27
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanPena

    Puntuación del vino

    Ver mensaje de JoanPena

    Menos mal!

    Es que aunque todo el mundo pueda votar lo que quiera, en la sección lo pone bien claro: ";puntar el servicio del vino";.

    Yo también coincido con Jordi y con Joan que dar un 1 al Hisop me parece exagerado y creo que yo soy bastante crítico y no perdono una, pero a mí me pareció muy correcto el servicio del mismo (sin mencionar la cocina que me pareció estupenda).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar