Hisop - Nota para Gallu

28 respuestas
    #18
    Gallu
    en respuesta a Jordi

    Re: Hisop - Nota para Gallu

    Ver mensaje de Jordi

    Vayamos por partes:
    - creo que la percepción que haya tenido de un local no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que escriba más o menos en un foro, sólo expongo mi opinión, acertada o no, pero mía.
    - no intento ni rebajar la nota media, ni tengo nada en contra del restaurante, ni del foro (de hecho, una de las fuentes que consulté antes de ir, y que me hizo decidirme por éste restaurante, fue consultar esta página); no sé si es que tuvieron un mal día, o tuvieron problemas, o qué pasó, pero expongo lo que me pareció ese día.
    - no entiendo que un 1 ";sea un insulto"; para el restaurante; simplemente, ese día me defraudó (y mucho), probablemente porque casi todo lo que había leído de ellos era muy bueno, y la realidad fue muy distinta. Me defraudó el local, me defraudó el servicio, me defraudó la comida, me defraudó el precio, y la carta de vinos no me pareció excepcional(que la carta de vinos puede ser para un 3?... de acuerdo, pero la puntuación que he dado es global para la sensación que tuve esa noche en conjunto). No creo que el que estén empezando o pongan mucho esfuerzo es eximente para no criticar lo que hacen mal, que en la ocasión en que estuve, fue mucho.
    - una parte de la nota se puede haber visto influida por comparación con otros locales que tuve el gusto de visitar por las mismas fechas, y que por un precio similar, me ofrecieron mucho más placer (Hispania, Les Cols, Alkimia), o que están en otra dimensión, simplemente (El Celler); entonces piensas.... ¿qué valoración le pongo al que por el mismo dinero me ha proporcionado tan poco a cambio?
    - creo que entrar en discusiones sobre este tema es bastante estéril, pero no he visto ningún mensaje preguntando el porqué de los 5 que se dan a muchos restaurantes, en ocasiones al menos, con mucha benevolencia. No sé si es que nunca se ha dado un 1 a ningún restaurante, pero este mismo fue calificado con un 2 por otro forero; no busco ninguna confrontación, pero creo que tengo el mismo derecho a puntuar con un 1, como con un 5, y creo que he dejado bastante claro en la crítica el porqué de la calificación.
    - todos tenemos nuestro restaurante, canción, película favorita, y reaccionamos ante quien no comparte nuestra pasión creyendo que el equivocado es el otro, pero creo que se debe aceptar siempre una crítica, por dura que sea, ya que no deja de ser otra visión de la misma cosa, tan respetable como la propia.
    - lamento que la primera intervención haya levantado tanta polémica, pero me parece que deben tener cabida todas las opiniones, ya que si no ,se empobrecería el foro. No está de más pararse a pensar que no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos, ni por ello tiene que dejar de tener criterio.
    - por mi parte, el tema muere aquí; espero que comprendáis lo que quiero decir, y espero intervenir con más asiduidad, (y con más tranquilidad también). Saludos a todos/as.

    #20
    Jordi
    en respuesta a Gallu

    Re: Hisop - Nota para Gallu

    Ver mensaje de Gallu

    De acuerdo con todo lo que comentas,lo unico que a mi me sorprendio esta puntuacion tan baja,ya que yo junto con la gente que fuimos coincidimos en que nos gusto mucho,nada mas,por lo contrario hace unos dias estuive en Alkimia y a todos los que estuvimos ni fu ni fa,lo encontramos muy light,una carta de vinos muy sencilla y nada especial.
    Es cuestion de gustos!!

    bienvenido al foro.

    #21
    JoanPena
    en respuesta a Gallu

    Re: Hisop - Nota para Gallu

    Ver mensaje de Gallu

    Por mi parte bienbenido al Foro ...al final todo es una custion de gustos tan solo es que particularmente me sorprendio como a Jordi porque aunque no es mi restaurante favorito a mi me gusto, bueno todo menos el local.

    Saludos

    #24
    Lourdes
    en respuesta a Gallu

    Re: Hisop - Nota para Gallu

    Ver mensaje de Gallu

    Sigo pensando que muy mal tenia que estar ese día el restaurante, pero por lo menos ahora entiendo tu postura al darle ese 1, sobretodo, porque cuando vas con una idea preconcebida y luego resulta todo lo contrario, eso siempre influye a la hora de valorar, la decepción, si la hay, como es tu caso, es mucho más grande.
    Lo que sí está claro que hay que respetar, (y es lo bueno que tiene este foro), es la libertad de expresar cada uno su opinión, en eso sí que estamos de acuerdo.
    Estoy segura que también lo estaremos en otras muchas más cosas.
    Saludos y bienvenido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar