Vinos salvavidas

38 respuestas
    #25
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    No te vayas con la finta...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Mea culpa, mea culpa... quise decir que la gente que toma vino en México, del que más tienden a tomar es vino español. Desde luego que el consumo absoluto per capita es miserable, pero en terminos relativos, los mexicanos que toman, beben una proporción mayor de vino de España que de cualquier otro país. De ahí que, como dije, el vino español es también el de batalla favorito del tomador ";promedio"; de vino en México.

    Bueno, éso he visto en datos no oficiales, sino ";oficiosos";. = )

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #28
    David-G
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: ¿y que tal vinos del nuevo mundo?

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Ufff... no te haces una idea de lo difícil que lo tenemos por estos pagos con los vinos extranjeros. Ya quisiera yo. Ahora mismo, si no me equivoco, sólo puedo comprar un único vino de México, por ejemplo. Sí, el famoso Duetto (¿realmente vale la pena pagar sobre los 35€; por él?). Con esto de los vinos extranjeros sí que necesitaría una guía muy completa, ya que la mayoría que se encuentra en ’Vinos Catados’ no los despachan por aquí y viceversa. Es una gran asignatura pendiente para mí, así que aprovecho: ¿qué bases de datos de acceso libre hay en internet que valgan el tiempo a invertir?

    Saludos,

    #29
    BenjaminBerjon
    en respuesta a David-G

    Re: ¿y que tal vinos del nuevo mundo?

    Ver mensaje de David-G

    David
    Yo si pagaría 35 e. por un Duetto. Si tienes oportunidad de probarlo hazlo. Hace poco probé el Único, no, no creas que el de Vega Sicilia. Ese es el nombre que le dió la misma casa que produce el Duetto (Sto Tomás) a este vino. La verdad ese Único está delicioso se parece a su hermano mayor, a menor precio.
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4169.
    Yo he pagado por Rodas I, Cims Porreras 70 y 95 euros respectivamente. Así que... ademas 35 euros, está más barato que aquí.

    Saludos

    #30
    JorgeAllende
    en respuesta a helena

    Re: Vinos salvavidas

    Ver mensaje de helena

    Desde luego tienes razón, por lo menos que el invitado neofito se sienta halagado porque la elección es de vinos que el conoce por lo menos de oidas. Aunque nunca sabes con quien estás tratando.;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar