D.O. Binissalem

9 respuestas
    #5
    Victor Franco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Geografía del Vino

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por cierto Paco, que viendo ";vinos catados";, hay pocas referencias. Y como el lunes volvemos a pasar el veraneo familiar a la isla, me gustaría que me recomendarais, tanto tú, como los demás foreros algo para provar. ¿Qué tal el Sió de Ribas?, ¿y de fuera de D.O.?
    Gracias y un abrazo.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Geografía del Vino

    Ver mensaje de Victor Franco

    No se si soy persona apropiada para recomendarte vinos de la zona. Despues de nuestra visita de hace unos meses te diré que mi experiencia ha sido buena en general.

    Así los vinos de Hereus de Ribas y de Ánima Negra me suelen gustar en general, lo que he probado de Son Bordils me ha resultado interesante los mismo que algunos -aquí veo más disparidad- de los de Jose L. Ferrer. Ah! Miguel Gelabert y Toni Gelabert (son familia) también tiene cosas interesantes en este caso en Pla i Llevant. Pero vamos, espero que nos cuentes a tu vuelta tus experiencias para ponerme las pilas.

    Del Sió, te diré que me pareció un vino interesante y agradable con buena rcp:
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3295

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar