Quinta do Vale Meâo

8 respuestas
    #1
    Sevillano

    Quinta do Vale Meâo

    A este vino portugués del Douro le pasa algo parecido a lo que ocurre con Calvario. Su primera añada (99) fue algo absolutamente espectacular y se agotó relativamente pronto. Incluso hubo una cierta especulación con las pocas botellas que quedaban en el mercado llegandose a pagar cantidades astronomicas por ellas. Sin embargo la añada siguiente (00, actualmente en el mercado) ya no es igual, han triplicado la producción, han doblado el precio en bodega y han bajado (levemente) la calidad.
    Resultado: No se vende como debiera.
    Conclusion: El fracaso del éxito consiste en no saber asimilarlo.

    Un saludo
    PD: Me imagino que se notará que estoy de vacaciones.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Sevillano

    Re: Quinta do Vale Meâo

    Ver mensaje de Sevillano

    Que suerte... lo de las vacaciones, me refiero.

    En cuanto al tema del Vale Meâo a mi me gusta bastante más el 2000 que el 1999.... simplemente hay que recordar la máxima.... a añadas diferentes, vinos diferentes.

    En cuanto a los precios, yo lo he visto en España bastante más barato de lo que vi el 99, aunque es cierto que oí auténticas locuras relativas al precio del 99 en Portugal. Aquí lo tiene Pecados Originales a un precio más que razonable dada su enorme calidad.... y en todo caso, ";de gustibus non est disputandum"; que se decía en mi pueblo siglos atrás....

    Salut

    #3
    Borlán
    en respuesta a Sevillano

    Yo no me lo creo!!!!

    Ver mensaje de Sevillano

    Más o menos quieres decir que el bueno de Miguel Angel, nos esta tomando el pelo??? Que ha triplicado la producción y ha doblado del precio???? Y bajado la calidad?????
    Que quieres que te diga, yo NO me lo creo, Miguel Angel de Gregorio es uno de los Bodegueros-Enólogos, más serios ( profesionalmente hablando) que hay en España y dudo que tan siquiera se le pasase por la cabeza hacer algo así con ninguno de sus vinos. Otro tema es que cada añada y cada vinificación es diferente y más teniendo en cuenta que el Calvario es un vino de Pago, y todos sabemos y deberíamos saber, que cada año es distinto, cada vinificación es distinta y cada botella tb lo es.
    Al Señor de Vale Meâo no le conozco de nada, pero por Miguel Angel pongo la mano en el fuego.

    Saludos

    #5
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Calvario 00

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, no pongas tanto enfasis que a lo mejor te equivocas. Respecto a la diferencia de precios entre añadas, los comercios han especulado muchisimo, de eso no hay duda. Pero la bodega ha colaborado su parte. Espera a ver el precio del 2001 y comparalo con el 2000, creo que te puedes llevar una sorpresa. No obstante, a mi me parece un vino que vale lo que cuesta, y simplemente, si el precio se sale de mi presupuesto, a otra cosa mariposa, no sere yo quien le diga a un empresario lo que ha de ganar con su producto.
    Un saludo: Juanjo

    #7
    Boris
    en respuesta a Sevillano

    Re: Quinta do Vale Meâo

    Ver mensaje de Sevillano

    Perdona que te discrepe, ";sevillano";. Quinta do Vale Meao ni ha triplicado la producción ni ha duplicado el precio. Otra cosa diferente es que tu hayas pagado más por ella, pero es un vino de menos de 30€ en la tienda virtual de su distribuidor en España. ¿Cuanto has pagado tu por una botella del 2000?
    Respecto a la calidad, no puedo decirte nada porque el 99 no lo probé, pero el 2000 está fantástico, te lo aseguro.

    Saludos.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a Sevillano

    Re: Quinta do Vale Meâo

    Ver mensaje de Sevillano

    Sevillano, me gusta a mi esto coño. lo de Sevillano de Sevilla.

    Del 99 no tengo ni idea, porque no lo caté, pero del 2000, te puedo decir en CINCO palabras ";IM - PRE - SIO - NAN - TE.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar