Una vez mas...los restaurantes y el vino....

20 respuestas
    #17
    Nan_LaTaberna
    en respuesta a Quintin

    Re: ¿Podria ser...

    Ver mensaje de Quintin

    Hola Quitín: lo has clavado, ahora no tengo dudas de quien hace la carta, la misma es amplísima , hay de toda la geografía y elegidos con buen criterio, lo que pasa después ... ya lo sabes.
    Saludos

    NAN

    #18
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanPena

    Mesas y Vino: para lo bueno y para lo malo

    Ver mensaje de JoanPena

    Harías muy bien colgando tus impresiones en Mesas y Vino. Yo te aseguro que lo utilizo antes de ir a los restaurantes y me parece una de las mejores ";guías gastronómicas"; de las que podemos disponer, dado que las opiniones están basadas en ";tu vas, pruebas y pagas";, difícil de encontrar en una guía comercial.

    Me parece muy correcta la crítica que has hecho, pero si el servicio del vino era un desastre, eso hay que ponerlo, puede servir para ahorrarse el disgusto (pasando de ir) o para que si lo ven, corrijan.

    #19
    Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Mesas y Vino: para lo bueno y para lo malo

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Tienes razón Lluís. Por cierto, me han gustado mucho tus fichas del Alkimia y del Hisop. No necesariamente por el contenido sinó por la forma de exponerlas. Eso es información útil.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar