El vinito de las vacaciones

15 respuestas
    #14
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    En la playa...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Mi experiencia no ha sido tan desafortunada, pongo como ejemplo Acapulco, allí he encontrado hasta Chateau Latour, claro a precios desorbitantes, pero también hay vinos buenos y baratos. Yo creo que buscando se puede comprar una botellita decente. En Cuanto a las copas, las cargo en un estuche acolchonado junto con un destapacorchos. Hielo nunca falta en los hoteles. me siento a ver la puesta del sol, en la terraza con mi esposa, decorcho la botellita y listo...
    En cuanto al restaurante, los problemas de siempre.

    Saludos

    #16
    Anet
    en respuesta a JoanF

    Viña Dorana

    Ver mensaje de JoanF

    Pues Paco y srevidora nos hemos pasado las vaciones bebiendo este rioja, añadas 97 y 98, en un restaurante de Palacios de La Sierra, por cierto, muy correcto el restaurante y sus viñas Doranas, sobretodo el 97, bien fresquitos, eso sí, se podían beber de buena manera, mejor que los del año pasado cuyos nombres ni acordarme...
    pues el Dorana del 97, nos lo bebiamos entre Paco y servidora, botella entera...(Y sin gaseosa), después de beber dos otres de cada añada puedo asegurar que:
    Ni fu ni fa, pero al precio que están en los supers de por allá, sobre los 4 o 5 euros, aunque en el restaurante nos metían 12 euros, ejem, ejem,
    a esto le llamo yo Plusvalía!!!!, tampoco puede decirse que fueran una mala inversión, en fin, de acabarse la botella...sobretodo muy fresquitos y acompañando comida de la zona, o sea, chuletillas de cordero, pimientos del piquillo, pimientos rellenos de carne, cordero asado, ibéricos etcetc- Pero sobretodo, sin gaseosa, es que a mi la gaseosa me gusta sola, y el vino tb.jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar