Votaciones en México...

23 respuestas
    #20
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MariaAngeles

    ¿Monterrey?

    Ver mensaje de MariaAngeles

    María Angeles, ¿conces Monterrey?, ¿vives en Madrid?, ¿traes tema de expatriados?
    Pistas suficientes para decirte que tú debes trabajar entonces en una empresa de telefonía, de gas natural, o de cemento. Yo vivo en Monterrey, voy de tanto en tanto a España, y aquí convivo a diario con amigos españoles.

    !Salud¡

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #21
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: No te preocupes, ya lo tengo!

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Ese es un vino magnífico, de nebbiolo con cabernet. Yo probé el 93 y el 98 hace algún tiempo. Son vinos intensos, pero a mi gusto no representan mucho lo que es México --son de un estilo más.... no sé si llamarle ";internacional";, pero sí me queda claro que van dirigidos al mercado de exportación y de tal suerte, se ajustan un poco más al gusto de fuera.

    Del valle de Guadalupe, además de la recomendación de Benjamín, vale la pena buscar los de Chateau Camou. Y del valle de Santo Tomás (también en Baja California), la empresa Bodegas Santo Tomás tiene los viñedos más antiguos de toda Baja; y aunque a veces son irregulares, sus vinos ofrecen excelente relación calidad-precio y cuando son buenos son quizá los que mejor representan el carácter del terruño.

    Un saludo,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #22
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a MariaAngeles

    Si extrañas la comida mexicana............

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Maria Angeles, si extrañas el tequila y la comida mexicana, te puedo recomendar en madrid un restaurante mexicano se llama Taqueria El Alamillo, precisamente esta en la plaza el alamillo, esta cerca del palacio real, si llamas a informacion, ahi te podran dar el telefono para una reserva.
    Tiene tacos al pastor, tostadas de pata, enchiladas suizas, tacos y tostadas de cochinita pibil etc. si te gusta la salsa picante pide que te den salsa para mexicano. Tambien tienen tequila herradura, la dueña en una chava de guadalajara, lleva la mayoria de los ingredientes desde aqui de Mexico.
    Por cierto si se te antoja vino mexicano, en el corte ingles de nuevos ministerio hay duetto.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar