E. Mendoza Pinot Noir 98

16 respuestas
    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98 para Julian Mendoza

    Ver mensaje de anonimo

    Es verdad Pilar, eso de que la gente acapare todos esos vinos no hacen bien a nadie,mas que al que los tiene.

    Si te apetece te puedo buscar alguno entre las cajas de mendoza que tengo jiji.

    besitos

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    A las condiciones de cultivo. Está claro que el mismo Pinot Noir plantado en Villena-Alicante (que es donde tienen la finca la bodega de Mendoza) no proporciona las mismas características al vino que en el sur de Francia. Por lo demás, todo es comparable. Y te puedo asegurar que el de Mendoza está cojonudo. Y, lo que a mí más me gusta, con una relación precio-calidad alucinante.

    Un saludo.

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98 para Julian Mendoza

    Ver mensaje de anonimo

    Pilar, es una cuestión de política de precios y de distribución. Está claro que si los productos de Mendoza costasen en tienda el doble (y probablemente lo valgan) seguramente lo encontrarías con mayor facilidad en todos los sitios. Y aún así sería practicamente seguro que tendrían vendida toda su producción.

    Ellos apuestan por mantener una política de precios muy correcta con una distribución que intenta hacer llegar su producto (por otra parte relativamente escaso) al mayor número de mercados posible y el efecto es la escasez, precisamente más apreciable en nuestra zona.

    Sinceramente, como consumidor prefiero que me cueste un poco más de tiempo encontrarlo o no poder comprar demasiadas botellas que tener que pagarlo mucho más caro. Pero, al fin y al cabo, sólo es una opinión. Entiendo que a los restauradores que tenéis que tener un cierto stock para tenerlo en carta os complique las cosas

    Un saludo

    #13
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98 para Julian Mendoza

    Ver mensaje de anonimo

    Gracias por tener toda ese reprentación en tu casa, bien es cierto que es un poco dificil haber podido recopilar esas añadas.
    Respecto al Santa Rosa 98, aunque lo llevamos a Gourmet la semana pasada, lo sacaremos al mercado a principios de septiembre de manera que dejemos pasar el verano.

    #14
    Greg
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98 para Julian Mendoza

    Ver mensaje de anonimo

    No me resisto a expresarte mi gratitud por haberme proporcionado tantos momentos de goce con tus excelentes vinos.

    Soy un incondicional de tu bodega desde hace un par de años que os descubrí y los tengo casi todos: desde los Santa Rosa 95 y 96, a los merlot, pinot noir (no he probado todavía el del 98, pero a juzgar por los del 96 y 97 y con la evolución que muestran los otros varietales del 98, seguro que está buenísimo) cabernet y el maravilloso shiraz.

    Espero que sigais en esta línea y, sobre todo, que mantengais los precios que, en mi modesta opinión, están en lo más competitivo del mercado actual.

    #16
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98 para Julian Mendoza

    Ver mensaje de anonimo

    Esperaremos a Navidades para el Santa Rosa 98. Hay algunos que estan acumulando o han acumulado SAnta Rosa 96 y ahora no lo sueltan ni para atrás con la esperanza de pegar su particular pelotazo.Ya lo he visto por ahi a 21euros y subiendo. No esta mal el planteamiento pero yo prefiero sacarlo de manera que todo el mundo pueda tener acceso a precios razonables. Eso sí cuando se ha acabado se ha acabado y a esperar al próximo.

    un saludo y sacar mas magnums para él 98
    Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar