E. Mendoza Pinot Noir 98

16 respuestas
    #1
    anonimo

    E. Mendoza Pinot Noir 98

    Suelo leer en el foro comentarios elogiosos de los vinos de Enrique Mendoza; y tambien que son difíciles de encontrar según donde.
    El caso es que, el otro día, husmeando en las estanterias de una gran supercie vi dos botellas de Pinot Noir 98 de la citada bodega. ¿Las meto en el carrito?.
    Un saludo gracias.Miguel

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98

    Ver mensaje de anonimo

    Aunque hace ya bastante tiempo que no pruebo un Pinot Noir de Mendoza, lo que me da más miedo de lo que me dices es lo de comprarlo en una gran superficie. ¡Lagarto, lagarto!

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98

    Ver mensaje de anonimo

    Miguel, yo hace poco me bebí la última botella que me quedaba del 96. Posteriormente he catado el 98 en Gourmets y estaba muy bueno. Piensa que no hay tanta producción española de monovarietales de Pinot Noir como para comparar y desde luego no cabe hacerlo con los franceses. A mí, sinceramente, me gustó bastante.

    Lo que ocurre es que, como dice Iñaki, no me fío un pelo de las grandes superficies, sobre todo si no hay bastante rotación. ¿A qué precio los viste?. Lo digo porque eso puede ser un indicador de cuanto tiempo puede llevar expuesto.

    Un saludo.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98

    Ver mensaje de anonimo

    Menuda alegría me has dado verlo en una gran superficie. Sí me gustaría saber en cuál ya que precisamente quiero hacer alguna investigación y enterarme qué distribuidor lo está haciendo, ya que recurre a la venta fácil sin tener en cuenta otras muchas cosas que no me canso de hacerles ver. Te agradecería que me contestaras o que me llamaras a la bodega al 965 888 639, gracias.
    En cuanto a la añada es la correcta ya que la del 98 se empezó a comercializar en Navidad.

    #6
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98 para Julian Mendoza

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado Julian, yo he visto los Mendoza en El Corte Inglés, en Málaga al menos, en el supermercado, y no me atrevo a comprar por la rotación y la conservación. Otro gallo quizás sería El club del gourmet, pero tampoco me fio mucho, la verdad; en el super tienen el merlot, el pinot y el shyraz, y en el Club tienen el reserva Cabernet, pero probablemente ni saben que lo tienen, je.
    Lo mejor, desde luego, es ir a una tienda de vinos en condiciones; aunque luego en el Corte te devuelvan el dinero, qué necesidad hay de pasar el mal rato de abrir tu botella y encontrarte un vinagre de gran calidad.
    Pero qué vinos, madre mía; yo creo que la relación calidad-precio más alta de todo lo que se hace y se bebe hoy en España.

    #7
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98 para Julian Mendoza

    Ver mensaje de anonimo

    El Pinot Noir es excelente, Felcidades Julian, Pepe ,..... Yo en el restaurante tengo Pinot 96,97 y 98 (así como SAnta Rosa, Merlot, Cabernet, Chardonnay, Moscatel la Marina, Moscatel Mendoza,...hasta un seleccion 93 tenia por ahí, siempre me dejan en buen lugar) y los compro en bodegas pero los he visto en un supermercado grande,yo entiendo que es grande, y tu también, Julian. Además la selección de vinos de ese supermercado es excelente.
    un saludo
    Manuel

    PD : Para cuando el Santa Rosa?

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: E. Mendoza Pinot Noir 98 para Julian Mendoza

    Ver mensaje de anonimo

    Afortunado de ti. Nosotros hemos tenido que quitar el Santa Rosa, el Syrah y el Pinot de la carta ante la imposibilidad de conseguirlos.
    Lo peor es que hay muchos restaurantes en Valencia y en Alicante que tampoco los tienen y se quejan, como nosotros, del tema de distribución. ¿Cómo puede ser que no nos podamos beber en los alrededores de Fontanars y de Moixent un Enrique Mendoza? Me parece triste y me parece ilógico. Nos gustan vuestros vinos y no me parece correcto tener que pedirlos a Burgos, o a Valladolid o a Madrid. Hay quien es profeta en su tierra pero ....... Houston !!!Creo que tenemos un problema...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar