Valencia txapeldun!!!

14 respuestas
    #10
    anonimo
    en respuesta a Roberto

    Re: Valencia txapeldun!!!

    Ver mensaje de Roberto

    Amigo Roberto.

    Si el valencia gana la liga, directamemente me suicidaré.

    No tengo claro con que vino pero seguramente me hare un 6 putonnios de tokaji. Chateau de Sárospatak 1983 para que no me duela tanto y la borrachera no me deje oir los gritos de los valencianos.

    Espero bebermela porque no la gana.!!!!!!!

    Saludos

    #12
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Quin mal rollo, nen!!!

    Ver mensaje de anonimo

    Vaya mal royo!!!
    (Hablando de suicidios y metiendo palabrotas...).
    Porque no nos comemos unos buñuelos de semana santa con unas mistelas
    de por acá, o algún Loira fresquito, y algún vi ranci del güeno, y cantamOs habaneras
    o nos lanzamos a por soleades...DIGO YO QUE SIEMPRE SERÁ MÁS DIVERTIDO
    QUE TIRARSE TIROS!!!!.
    Alá ya...un BESAZO.

    #13
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Valencia txapeldun!!!

    Ver mensaje de anonimo

    Que uno no comparta la aficion a que gane el valencia no implica que me insultes. Tu mala educacion deja mucho que desear.El tokaji me lo bebere de todos modos

    Antes se me ha pasado poner el nombre.

    javier Serrano

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Valencia txapeldun!!!

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Javi. Siento que hayan maleducados que no sepan mantener el tipo, ni siquiera al hablar de fútbol.

    De todas formas tengo que decirte que este miércoles ábrete unas cuantas botellitas porque me parece que lo vas a pasar mal. Este año te toca estar de sufridor. Los chés ya hemos pasado por ello.

    Un saludo.

    #15
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Valencia txapeldun!!!

    Ver mensaje de anonimo

    ¿Te acuerdas cuando, hace más de 2 años, te preguntamos, cenando en lo de Joaquín si había metido un gol el Valencia en la final de la Champion porque habíamos escuchado ruídito en la cocina?........... La venganza es el placer de los dioses........ Je Je ! No te suicides, te regalamos una botella de un Pinot Noir argentino que tenemos archivado por aquí...... y probaremos si hay posibilidades de sobrevivir !!! Que tu muerte no sea en vano.....
    Ahora en serio,ni se te ocurra suicidarte, ¿en quien voy a confiar en las catas si no estás?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar