7ª Cata "Grupo Barcelona"

18 respuestas
    #1
    eneko_edu

    7ª Cata "Grupo Barcelona"

    Mañana tenemos la tercera cata del grupo barcelona????.
    espero que con el fresquito que hace por estos lugares nos sirvan vinos del priorato y alrededor(espero que no).
    Bueno espero que nos lo pasemos muy bien.
    Bueno mañana nos veos , claro a los que vengan.

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a eneko_edu

    Re: La octava cata

    Ver mensaje de eneko_edu

    Hola, Eneko, creo que es la 8ª, almenos es lo que me comentan....

    Por cierto te traigo una sorpresa en forma de botella, a ti y a mi amigo subministrador de puros :))) (espero que esto os motive)

    Saludos.

    #5
    Andreu
    en respuesta a eneko_edu

    Re: 7ª CATA "GRUPO BARCELONA"

    Ver mensaje de eneko_edu

    Eneko no das una, no es la séptima ni la tercera sinó la octava.

    Con este calor yo también espero que no haya Priorat ni tintos de esos de 15º. Habrá que aprender a escupir??? .

    Saludos.

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a Víctor Bcn

    Qué sorpresa nos deparará Victor? Siempre agradable

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    DIOS!!!

    ¿Qué tienes preparado ya?

    El otro día vi como cayó en menos de 40 minutos una Niepoort Colheita del 91, me saltaban las lágrimas!!! Y todos decían: ";pues está bueno esto, eh!"; Y no fumaban puros!!! Malditos roedores!!!

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: 7ª CATA "GRUPO BARCELONA"

    Ver mensaje de Andreu

    Eso ni hablar!

    Es de mala educación escupir, de pequeño ya te lo enseñan, incluso recuerdo carteles en el tren que lo ponía. Nunca se debe escupir, como dice Eneko, no importa la copa, sino que no quede nada!

    Bien, yo ayer quise haber entrado per por tu culpa, aquí el ";integrista de los vinos"; le dio por triscarse 1 Franziskaner de 0,5 y otra más de mis preferidas Weisbier (sin cena ni nada que lo acompañara) , así que acabé tirado en el sofá, gateando hasta la cama y ya no pude encender el portátil. Todo por tu acusación de ";integrista de los vinos";.

    Andreu, esta tarde te traigo una sorpresa de las que veo te motivan últimamente.

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a eneko_edu

    Re: 7ª CATA "GRUPO BARCELONA"

    Ver mensaje de eneko_edu

    Yo para la ";sobaquillo"; apuesto de nuevo por ver qué pasará con la última que me queda de Milmanda 96, conservada en las mismas pésimas condiciones (desde el 97 o 98) que el Fransola 96 que probasteis en casa de Jordi.

    ¿A ver qué pasa?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar