Estos del Madrid....

38 respuestas
    #33
    Nacho
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Estos del Madrid....

    Ver mensaje de AntoDavila

    ...Ya, pero para alguien al que le gusta el fútbol, este año ha podido disfrutar de algunos de los mejores momentos de futbol de toda su vida, especialmente cuando está por medio un tal Zidane... Y en cuanto a la Copa de Europa, nadie pensaba en ella. Ya sabemos sobradamente que el Madrid solo la gana un año sí y otro no...El resto, me interesa más bien poco...

    #34
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: Efectivamente....

    Ver mensaje de Andreu

    Yo el 2.000 aún lo veo (¿veia?) a 10 con algo, bueno va, dejémoslo en 11... Aunque como nunca he sido tan fan del vino tampoco compraba... :> :>

    #35
    Victor Franco
    en respuesta a Choche

    Re: El Barça? No puede ser menos...

    Ver mensaje de Choche

    Por fin, puedo contestar. Por cierto Choche, los catalanes no somos los únicos aficionados al Barça, también hay culés en Cádiz, A Coruña, Burgos o Madrid.... Aunque no podamos celebrar títulos con el primer equipo, si que lo hacemos con las secciones. Gloriosos en Baloncesto, Hockey patines, Balonmano, Atletismo.... etc. dan para abrir muchas botellas.
    Un abrazo.

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho

    Re: Chistes del Madrid....

    Ver mensaje de Nacho

    Ya se que cuando pica, la única solución es arrascarse.
    Una adivinanza sobre el Madrid.
    ¿En que se parece la sala de Trofeos del Real Madrid al Rastro???.
    Lo contesto yo, "; en que todo lo que hay allí es ROBADO";.
    Es broma, no me vaya a acarrear un problema.
    Broma de las sanas eh!!!!!.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar