Estos del Madrid....

38 respuestas
    #26
    Belgik
    en respuesta a Choche

    Re: Estos de Bruselas!!!!!

    Ver mensaje de Choche

    Nosotros, del Anderlecht, al menos sabimos nuestra posición en el mundo: bebimos cerveza!
    (muy humblamente dijo: enhorabuena, Real, lo dijo por mi amigo Manu Gayo y Ratón, imigrante de padres...lejos...de España...el es aficionado incondicional, no, fanatico del Real y nunca ha visitado el Bernabeu!

    #27
    Jose Contreras
    en respuesta a Choche

    Re: El Barca? No puede ser menos...

    Ver mensaje de Choche

    Bueno, romperé una lanza en favor de los seguidores del Barça diciendo que han demostrado un gran nivel de civismo en sus recientes elecciones a la presidencia.

    ¡Ojo, prometooooo que esto no es SPAMMMM pues yo no tengo ningún interés con ese equipo, y mucho menos despues de que el desagradecido de Mendieta nos aguara la fiesta de la Champions en el propio campo de Mestalla! :-)))))

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho

    Re: Estos del Madrid....

    Ver mensaje de Nacho

    Nacho si llego ha saber que eres del equipo del Gobierno, no te compro el vino. Del equipo de Aznar y Florentino Perez, madre mía que huele a .........................................................
    De todas maneras no conseguir la copa de Europa, con ese presupuesto es un fracaso, lo quieran reconocer en la cúpula madridista o no. El equipo más caro del mundo, con muchísima diferencia sobre el segundo.
    El día que se vaya Florentino, me gustaria saber el desfase económico que se producirá en el Real Madrid.
    Algunos escándalos pareceran juegos de niños???????.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #31
    Andreu
    en respuesta a Choche

    Efectivamente....

    Ver mensaje de Choche

    .... anoche me acosté muy tarde, aunque lo de catalán es un puro accidente (no pude elegir) y el fútbol me interesa más bien poco. Pero si quieres te digo mi opinión sobre ese deporte (??). Mejor me callo, no os iba a gustar, a ninguno:-)).

    Respecto a E.Mendoza Syrah 2001, yo compré el 2000 en Lavinia (uy!!, he dicho un nombre, perdón no lo haré más:-))) a 12,95 (después lo encontré más barato por ahí). Es un incremento de un 12%, no está nada mal, aunque pensaba que con el éxito del anterior la subida sería mayor.

    Ahora sólo falta saber si la subida la ha aplicado la bodega o la tienda. Se admiten apuestas.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar