Información útil.....

26 respuestas
    #17
    F.T.T.
    en respuesta a Andreu

    Re: Información útil.....

    Ver mensaje de Andreu

    Gracias por la información y cuando tengas lo de la venta por Internet pues ya sabes.....

    Te recuerdo que el concursito de más abajo está sin solucionar. Saludos.

    #19
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a F.T.T.

    Re: Información útil.....

    Ver mensaje de F.T.T.

    Gracias Andreu! yo tengo pensado ir por alli...a ver al final que pasa. Espero que nos saludemos de nuevo si al final voy...

    y haya paz, que no merece la pena perder el tiempo con tonterias.

    Por cierto, parece que lo de la tienda esta es como el ";Leroy Merlyn"; del vino? lo pintas muy bien. Crees que tendrá futuro? había gente en la tienda?...ojalá que sitios como este proliferen por ahí.

    un saludo caluroso desde Madrid!

    Alvaro

    #20
    Enrique
    en respuesta a De_Mian

    Re: Bienvenido el spam que me ahorra 1 €

    Ver mensaje de De_Mian

    ..................
    Ademas en este caso sé que no lo es. Creo conocer algo a Andreu y al igual que algunos de este foro comparte las buenas noticias con los demas (no como algunos que se compran ellos todas las botrelas y luego especulan.J aJa Ja !!!!!!!!)
    PD. Andreu pasa como de la kaka del innombrable

    #21
    Andreu
    en respuesta a Malvasia

    Re: Información útil.....

    Ver mensaje de Malvasia

    Lo desconozco, aunque supongo que no tiene nada que ver.

    Grau es un apellido común en Cataluña y estos son de zonas alejadas, entre esa bodega y la tienda hay una buena distancia por carretera.

    Saludos.

    #22
    Andreu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Esta es la buena

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo pienso que sí que tendrá futuro, es más creo que el futuro ya se ha hecho realidad en este caso.

    Esa fórmula de almacén y tienda a bajo precio ya existía hace años (quizá décadas) en Palafrugell, aunque en formato más pequeño. Expresamente no porque me pilla lejos, pero yo cada vez que iba por la costa me acercaba a comprar allí y siempre había mucha gente comprando y cargando.

    Supongo que el negocio les ha funcionado y ahora han creado el nuevo local.

    Estuve el sábado por la tarde y no había mucha gente, se estaba muy cómodo y fresco.

    Saludos.

    PD. Los festivos por la mañana también está abierto.

    #23
    Andreu
    en respuesta a F.T.T.

    Concursito??...

    Ver mensaje de F.T.T.

    ... si te refieres al de Viñas viejas y baja producción, es cierto, quedan muchas dudas por despejar aunque ha habido algunas intervenciones muy interesantes, he sacado conclusiones.

    Esperemos a ver si los que han vuelto del fin de semana aportan algún dato nuevo.

    Saludos.

    #24
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Re: Información útil.....

    Ver mensaje de Andreu

    Pues la verdad es que suena bastante espectacular. ¡Que suerte los que vivís cerca de allí.
    Eso sí Andreu, ¡mira que hay que ser rarito para llevarse 11 botellas de vino!!!! :-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar