Información útil.....

26 respuestas
    #9
    Johan
    en respuesta a De_Mian

    Re: Spam, al fin y al cabo

    Ver mensaje de De_Mian

    Estimado De Mian, reconozco q más de una vez tienes razón en tus denuncias, lo q no quita q en esta estás más q equivocado, es mi opinión. Yo, como consumidor, le agradezco enormemente a Andreu q de esta información, cuanta menos pasta me deje en vino, mejor. Por otra parte, pienso q está más q demostrado la no implicación profesional de Andreu en el mundo del vino.

    Si uno no puede hablar de las mejores tiendas, en precio y calidad, en un foro de vinos, pues...... apaga y vámonos.

    Saludos. Johan

    #10
    JesusBSanz
    en respuesta a De_Mian

    Re: Las cosas no suelen ser blancas o negras

    Ver mensaje de De_Mian

    Si de pronto apareciese alguien desconocido con un mensaje como el que ha colgado Andreu, sin duda tendría todos los visos de parecer un mero acto de publicidad. Resulta difícil expresarlo con los suficientes matices en pocas palabras (no quiero largar otro rollazo), pero creo que la misma clase de información no tiene idénticas implicaciones según de donde venga.

    Por poner un ejemplo de la idea que quiero expresar, si una amable desconocida llama por teléfono a casa para decir que el Banco X ofrece tal y cual si pasas tus ahorros a sus fondos de inversión, en mi caso no le dará tiempo ni a contármelo porque por norma en casa no atendemos ninguna clase de marketing telefónico (por cierto, me encantaría disponer de un filtro -el equivalente a borrar el mensaje del foro- que evitara estas molestias en la intimidad doméstica). En cambio, si un amigo es el que me llama para lo mismo, porque la oferta le parece interesante para mí, con mucho gusto le escucharé.

    Aunque no creo que a corto y medio plazo pueda aprovecharla, doy las gracias a Andreu por la info, de la que tomo nota para el futuro.

    Saludos. Jesús

    #11
    Andreu
    en respuesta a De_Mian

    Esto sí que me empieza a gustar

    Ver mensaje de De_Mian

    Tu debes ser de los que ven la botella siempre medio vacía.

    Puedes pensar lo que quieras de mi, me da exactamente igual, yo nunca miento, con ignorarte tengo suficiente.

    El problema lo tienes tu, que si lo único que ves en mi comentario es eso, en lugar de una buena noticia para nosotros los consumidores, es que tienes un grave problema. Allá tú.

    Saludos.

    #13
    De_Mian
    en respuesta a Andreu

    No lo dudo

    Ver mensaje de Andreu

    La verdad es que ayudar a los amigos es muy loable. Por cierto jamás me fiaría de alguien que dice una boutade tal como: no miento nunca.

    Una cosa es informar y otra poner todo el folleto. Y el que no lo vea así, pues allá él.

    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a De_Mian

    No lo creo... pero la opinión es libre

    Ver mensaje de De_Mian

    Yo no lo creo en absoluto.

    Andreu lleva mucho tiempo demostrando en el foro y personalmente a quien le conocemos lo muy crítico que es desde un punto de vista objetivo. Además la ";tienda de Palafrugell"; no le cae como muy cerca, sino recuerdo vive en una ciudad del Vallés (me ahorro el nombre).
    Añado: si crees que es spam, ¿porqué no lo has dicho antes cuando en varias ocasiones ha hablado de ofertas en E.C.I o en otras tiendas de Barcelona?

    Sobran comentarios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar