Grandes vinos del 94

13 respuestas
    #9
    OrtegaLopez
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Depende

    Ver mensaje de Javi_SC

    Yo Creo que depende de que tipo de vino sea.....yo abri el jueves 3 botellas del 890 de la rioja alta eran de la añada de 1987 que es la que estan vendiendo ahora y el vino estaba muy vivo, tenia muchos aromas de reduccion al principio y luego dejo tras media hora de decantacion a un vino muy suave pero cargado de aromas incluso de fruta confitada, osea que no habia perdido toda la fruta....para mi es un vinazo, uno de los mejores vinos que he probado, eso si.....yo he probado pocos! Pero me gusta el sabor de los riojas muy maderizados.....cuestion de gustos...

    Y para hablar de los del 94, un 094 que es un gran reserva del 94 de la rioja alta.....estan MUY VIVOS!yo compre 20 cajas de 6 botellas y tengo pedidas otras 20 cajas de 6 botellas y supongo que guardare vino de ese a ver si de aqui a 15 años podemos hablar y vemos como estan.

    Saludos a todos

    #10
    Borlán
    en respuesta a Javi_SC

    El desierto

    Ver mensaje de Javi_SC

    Imaginate, 50º marcaba el termometro del coche.....

    por otro lado, espero que te cuerdes de los amigos cuando abras ese Pinsón 94 ;))))))))))))))

    un abrazo y espero verte pronto,

    pd, a ver si te animas y te acercas por aqui,que en otoño no hace tanto calor y ademas hay setas no muy lejos....

    pd2, tenemos una cata pendiente en Benasque, pero esa es otra...

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a Jordi

    Re: Grandes vinos del 94

    Ver mensaje de Jordi

    Ya te lo han dicho todo, pero si hay alguna duda, dile a ese señor que se pase por Extremadura, que va a catar alguno de mis 94, y comprobará que estan vivos y muy vivos.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    Javi_SC
    en respuesta a Javi_SC

    El Valbuena 5º del 87 ya esta abierto

    Ver mensaje de Javi_SC

    Pues Bole antes de lo que imaginas me tienes alli.

    Esta noche viene mi hermano al restaurante, que hace que no lo veo y acabo de abrir ahora mismo un Valbuena del 87.

    Tengo mis dudas ya que el tapon esta mojadito y ha supurado un poco.

    De momento el color es alentador. un rojo cereza bastante intenso , vivo con un ribete anaranjado , media capa pero sorprendente.

    Aromas de reduccion y algo animal.

    ya os voy contando.

    Oye Bole la Cata de Benasque en algun Ibon no? si no no tiene gracia. Un par de horitas subiendo con las copas las botellas etc etc y en un enclave pirenaico la catita. Estaria bien.

    saludos , el Valbuena me espera

    #13
    PabloRomero
    en respuesta a Jordi

    Re: Grandes vinos del 94

    Ver mensaje de Jordi

    Hoy mismo he comido con un Viña Turzaballa grsv 94. Lo he decantado y probado a la media hora, a la hora y a las dos horas. Solo puedo decirte que a la hora se había abierto con más fuerza que un paracaídas, y he disfrutado de él hasta la saciedad (2 o 3 copitas).Nada, un saludo para todo el mundo y a disfrutar de los 1994.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar