¿Aún estáis de quedada por Madrid?

35 respuestas
    #17
    helena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Aún estáis de quedada por Madrid?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola a todos!!!

    Lo primerísimo felicitar a Álvaro por la organización del evento y por su cortesía. Todo estuvo muy bien!

    Me lo pasé genial! (en mi línea cuando voy de cata-cena), creo que todos nos lo pasamos muy bien; pues aparte de compartir una afición común, pusimos caras e intercambiamos opiniones en un ambiente abierto, relajado y muy ameno. En especial me alegro mucho de haber conocido a Álvaro, a Johan, a Labeloo, a Carloyo, a Alfredo Maestro, a Mario Rico, a Mª Ángeles, a Choche... a Pasanau... y de volver a saludar a Carlos Zalve (aunque mi deuda sigue ahí pendiente, Carlitos! :-)))))) La pena es que me hubiese gustado hablar más con vosotros, pero supongo que ya habrá más ocasiones...

    En cuanto a vinos... de los de la cata a ciegas, me quedo con el Neo y de los de sobaquillo, con el Confuron... tampoco quiero comentar mucho más, pues sé que Álvaro está preparando un resumen y no se lo quiero chafar!

    Y en general, me alegro mucho de haber ido, pues ha sido una iniciativa muy bonita!!!!

    Besos!

    #18
    Nacho
    en respuesta a Johan

    Re: Esto hay q repetirlo...

    Ver mensaje de Johan

    Johan, los de la Peña sin Nombre no estamos de resaca, lo que pasa es que somos unos putos currantes y algunos estábamos a las 6,30 de la mañana en pie, e incapacitados totalmente para coger la tecla. Ahora, tras una siesta y una cenita reparadora, se puede empezar a hablar...
    Bueno, lo primero, como todos, felicidades y agradecimientos mil a Alvaro, porque su tarea es la esencial y la mas ingrata, y todo salió de maravilla.
    Segundo, magnífico ambiente y buen rollito entre todo el mundo, conocidos, desconocidos y mediopensionistas.
    Tercero, los vinos. Bueno, hubo de todo. Los de la cata formal me gustaron más bien poco, pero eso, conociendo mi mal gusto y mi escasa capacidad analítica puede ser hasta un elogio... En el sobaquillo hubo cosas mas interesantes, a mi juicio sobre todo cuanto más al norte o al este, pero ninguna para emocionar.
    Lo peor de la noche, el horrible calor que hacía, que no ayuda mucho a según que tipo de prácticas...(en este caso, las enológicas). Y en segundo lugar, que después de destripar a un vino te cuenten que tu compañero de mesa es el director comercial de la bodega en cuestión ...
    Lo mejor de la noche... el encuentro entre Nacho y Maria Angeles, pero no pienso contar detalles....
    Y desde luego, aunque sea un tópico, poner caras a nombres formidables: Johan, Carlos Zalve, El Brujo, Choche, Labeloo, Carloyo...
    En fin, un auténtico placer.

    #19
    Johan
    en respuesta a Quintin

    Oh, Oh......

    Ver mensaje de Quintin

    La verdad es q no recuerdo ninguna etiqueta blanca :-o, más bien era de color ¿gris-azulado?, lo q si te puedo asegurar, es q el vino era de la Coop. del Masroig. Quintín, ¿te suena una etiqueta del Masroig de ese color?

    Saludos. Johan

    #20
    Quintin
    en respuesta a Quintin

    Re: Vinyes Velles

    Ver mensaje de Quintin

    Pues por aquí está practicamente agotado...

    Supongo que en BCN, si que lo encontrareis, de echo el otro dia lo vi en una bodeguita cerca de las Ramblas, me hizo mucha gracia.

    Y,... no vuelvas a amenazarme con venir aqui, que me empiezan a temblar las piernas, y hoy tengo bodorrio y no me conviene, además no estamos en ";mesas y vinos"; y tú de un plumazo nos puedes fulminar, ya sabes que en este foro, se te respeta y se te teme...

    Has visto, yo, como sé que soy inmune, me atrevo contigo ;) , aunque quien sabe, igual a partir de ahora...

    Un abrazo y hasta pronto

    QQ

    #21
    Quintin
    en respuesta a Johan

    Re: Oh, Oh......

    Ver mensaje de Johan

    El 00, iba con una etiqueta con un fondo blanco y un mapa en tono violeta muy suave, o algo así, supongo que seria ese el vino que tu tomaste, ya que no creo que fuera otra gama.

    El 01, es mucho mas moderno, las letras son plateadas al igual que la capsula, es una etiqueta mucho mas limpia, sencilla y moderna.

    Un saludo

    QQ

    #22
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Johan

    Re: Oh, Oh......

    Ver mensaje de Johan

    Era el 2001, con la etiqueta azul y letras plateadas. Excelente vino. Me encantó. Lo malo de algunos vinos que se llevaron es que decantados hubieran ganado mucho ...pero aún así, el Les Sorts me impactó. Me estoy haciendo un gran admirador de los vinos de la DO Montsant.

    El 40 barricas, aunque estuvo a mi lado un tiempo, no lo llegué a probar porque no daba abasto. :-((. también rodó por ahí un francés y un portugués de los que ya os daré los nombres (ahora no recuerdo). Sólo sé que cuando, iluso de mí, llegué a ver si probaba el francés, se había acabado. Aún así me dieron a probar, y era una pasada. Otro concepto de vino.

    En fin, ya iremos contando mas cosas, que me voy a echar la siesta. :-)

    Alvaro

    #23
    Andreu
    en respuesta a Quintin

    Pués estás en mi lista Quintín...

    Ver mensaje de Quintin

    ..... y de este verano no pasa, igual que la Fonda Emilio.

    Puedes estar seguro de que apareces en mesas y vino, no lo vas a poder evitar, aquí no se escapa nadie, con lo que me gusta opinar (para lo bueno y para lo malo).

    Seguramente debería iir de incógnito. Tendré que tirar de maquillaje de nuevo:-))).

    Saludos.

    #24
    Quintin
    en respuesta a Quintin

    Re: Pués estás en mi lista Quintín...

    Ver mensaje de Quintin

    Además de maquillaje tendrias que tirar de maquinilla (de afeitar) ;) con esa barba me parece que te pillaré facil.

    Si quieres cuando vengas nos montamos una mini excursion, ¿donde te gustaria ir? a ver si tengo influencias :O)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar