¿Aún estáis de quedada por Madrid?

35 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    ¿Aún estáis de quedada por Madrid?

    No sé si es que la noche fue muy larga y la gente aún está durmiendo o que aún seguís de ";quedada"; por Madrid. Si hay alguien ";vivo"; de los que estuvísteis por De Vinis podías contar algo.

    Un saludo

    #2
    CarlosZalve
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Aún estáis de quedada por Madrid?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    De quedada....casi que no, pero de viernes de resaca a 40 grados, pues si.

    Primero, quiero dar las gracias a Alvaro por la organización de la cena, labor ingrata aunque necesaria.

    Me lo pasé genial. Es que eso de sentar a dos Inakis de Bilbao centro centro, mismo centro, uno al lado del otro resultó todo un acierto. Los vinos fueron interesantes, aunque me temo que mis notas de cata no van a ayudar mucho a subir la puntuación media. Fue un placer poner tantas caras, ";polemizar"; con Johan, saludar a Helena, Carlos, y tantos otros. Yo me apunto a la siguiente.

    Saludos.

    #3
    ElBrujo
    en respuesta a CarlosZalve

    Yo por mi seguiria....pero

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Pues abundo en lo dicho por nuestro ";Mago de Peñascales "; (Carlos Zalve) que fue divino y que habia que repetirla cuantas veces mejor..pero yo agradeceria que fuera en viernes...mas que nada porque al día siguiente hay algunos ";pringaos"; que tenemos que trabajar...

    Pues yo os resumo..... el ";Mago de Peñascales"; acerto ...incluso con nombre y añada uno de los vinos y la D.O. de los otros dos...yo el Brujo me voy después de esto de ";aprendiz del mago"; pues mas o menos dije todo al reves...

    Nuestro ya amigo Luis de ";Terra bacis"; sin embargo me vengó aduciendo que encontraba Cabernet en una copa donde ";El Mago"; no encontró...y gracias a Dios el ";Mago de Peñascales"; me demostró que es humano...

    Continuara................................................

    #4
    ElBrujo
    en respuesta a ElBrujo

    2ª Parte : Yo por mi seguiria....pero

    Ver mensaje de ElBrujo

    Por lo demás...magnifico...aunque el nuevo Iñaki de mi derecha me quito algo de protagosnismo...y también (y eso duele...) los canapes de Foie......a la chita callando ...ya sabeis...te hacia hablar y mientras el comia haciendo con la cara que SI....un profesinal.....

    Alvaro Veremero un anfitrion perfecto.....y los Antocianos aunque no ";platique"; mucho con ellos se ve que van por muy buen camino....siempre que me inviten a agapes como este..claro esta...

    Respecto a los vino hubo de todo....los tres de cata ciega eran correctos...aunque sigo pensando que el Alzania no es para tanto como para quedar tan aalto....

    Continuara

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: ¿Aún estáis de quedada por Madrid?

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Gracias a tí a a todos por acudir. Fue genial como dices poner caras a gente y volver a saludar a otros foreros: Iñaki ";el brujo";, Carlos Zalve, los de ";la peña sin nombre";, Luis de Terra Bacus, Roge, Helena, Choche y Mª Angeles, Nacho, Eduardo, Pedro, Mariano y su novia... y todos los demás (no me acuerdo de 40 nombres ;-))

    Entre Choche y David (del Clan de los Ant.) se arrancaron a contar chistes y nos hicieron pasar un rato de escándalo!! jaja.

    Quería agradecer especialmente a Víctor, sumiller de De Vinis que se portó de maravilla. A pesar de los más de 30 grados a los que estábamos en la terraza, la cata de los vinos fue perfecta, con todos los vinos a temperatura adecuada, con las copas Riedel, y buen servicio. La cena variada y exquisita. Gracias por todo y por invitar a las cerves y demás del principio ;-)) Aunque fallaron los cafés del final...

    Estoy recolectando todos los vinos que había por ahí, así que ya os contaré las ";pequeñas"; maravillas que alguno llevó.

    De momento, los vinos que oficialmente se tomaron fueron:

    Para la cata a ciegas:

    - Alzania, crianza (Bod. Alzania -DO Navarra)
    - Cepas Viejas (Dom. de Tares - DO Bierzo)
    - NEO (Bod. Conde- DO Ribera del Duero)

    Antes de cenar: Agustí Torelló Mata Rosat - Trepat 2001
    Para la cena: Jaros 2001
    Para el postre de chocolate: PX de añada de Alvear.

    Ya os comentaré los ganadores y los resultados de la cata, con opiniones muy dispares sobre los tres vinos...qué riqueza esto de compartir opiniones!! la gente dijo de todo sobre los tres vinos!! genial. Muy interesante.

    Acabamos sobre las 2 de la mañana y alguno tomamos una copita por ahi para combatir el calor de la noche... :-))

    Pues lo dicho, muchas gracias a todos y espero que en julio os animéis!!!

    Alvaro

    #6
    ElBrujo
    en respuesta a ElBrujo

    3ª Parte : Yo por mi seguiria....pero

    Ver mensaje de ElBrujo

    Respecto al Cava Rosado un notable alto...muy rico pero que muy rico...

    Luego de los del sobaquillo me gusto especialmente un ";40 barricas"; que trajo el ";El Mago de Peñascales"; y respecto al Anjou de Luis todavía no me defino...no se me dejo un poco estrañado...lo que esta claro es que es un gran vino....pero habra que tomarlo con mas tiempo en decanter...y con mas tiempo para saborear....

    Respecto al Ribera de Duero ";Jaros"; pienso que esta bien pero no para cobrar 12 Euros en bodega y unos cuantos euros mas en tienda....a no ser que cambien la etiqueta...entonces si que es posible que lo hagan valer a ese precio....

    Lo siento soy franco.....

    El Brujo...dejo que otros asistentes pongan sus puntos de vista...

    #7
    Labeloo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Gracias a Todos VOSOTROS.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues sip, la velada estuvo estupenda, como muchos de los vinos que se probaron, como en la viña del señor hay de todo pues vinos había de todas las clases, paises, variedades y gustos.

    No obstante el señor Alvaro, no se acuerda del nombre de mi novia, jeje. La cual la probrecita tuvo que hacer un gran esfuerzo, ya que entre lo que le gusta no estan incluidos los vinos, por eso desde aqui le doy las gracias, como a todos vosotros compartir conocimientos, mesa, vinos y lo más importante la amistad y un buen momento, que es a lo que realmente supongo para lo que hizo la cena.

    Desde Toro, muchas gracias a todos tanto a los asistentes, a la dirección de la pagina verema.com (por su colaboración y por la organización), como a los tantos y tantos leyentes del foro.

    Para las futuras también me apunto.

    #8
    Labeloo
    en respuesta a Labeloo

    Faltaba la puntilla.

    Ver mensaje de Labeloo

    A los cachondos que se fueron antes, que pagén el IVA.

    Jeje, una vez pagado el coste de la cena, el señor Alvaro nos dice la noticia cachonda de la noche,

    HAY QUE PAGAR EL IVA.

    En fin creo que lo peor de la noche fue eso por lo demás todo correcto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar