Secastilla++

6 respuestas
    #1
    JoanF

    Secastilla++

    Hola forer@s!

    Un último(?) comentario sobre Secastilla. La verdad es que ayer no me acabó de convencer, estaba rico pero no había para tanto, un vino plano... quedó media botella para hoy (no dejaban de sorprenderme los comentarios del foro :-))... así que vacuvin...

    Hoy, sin embargo, he encontrado un vino sutil, muy rico, con matices y profundidad... una muy grata sorpresa!!! que ciertamente ha volado...

    En fin, sólo confirmar esto... lo habría puntuado más alto si se hubiera mostrado más abierto al principio... ENMHO los vinos deben disfrutarse desde el principio...

    Gracias por vuestra atención.

    Un saludo.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a JoanF

    Re: Secastilla++

    Ver mensaje de JoanF

    A mi JoanF me gusto bastante el dia de la cata y tambien guarde un par de copillas que se me pasaron la noche en el decantador en el armario de guarda y al dia siguiente en la comida lo cate y...concuerdo con tigo sorpresa, el vino aun estaba rico, mas sutil y con mucha menos fuerza y garrapero rico.

    Interesante.

    Saludos.

    Joan Pena

    #3
    Oskar
    en respuesta a JoanPena

    Re: Secastilla++

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo también lo probé ayer y aún lo probaré más dado que aún queda... :> :>

    Ya os iré contado, por ahora lo he encontrado muy similar al dia de la cata. Quizá lo he notado algo más amargo, pero creo que estaba algo fresco en exceso

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oskar

    Re: Secastilla++

    Ver mensaje de Oskar

    Pues Nuria y yo teníamos malas expectativas y pensábamos que sería la típica ";garnachaza";. Los comentarios sobre catas con el Pagos Místicos así nos lo hacías presagiar. Nada más lejos de la realidad, un vino finísimo y sutil que terminamos más rápido que ningún otro.

    Compraremos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #6
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: Secastilla++Postmoderno

    Ver mensaje de Oskar

    Para mi va en la linea de algunos de los 01 que probamos en la Fira de Falset Finura Finura y elegancia. Contundencia is out of fashion

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanF

    Re: Secastilla++

    Ver mensaje de JoanF

    Pues yo lo decanté a las 19.30 y nos lo tomábamos hacia las 10.45 si no recuerdo mal. Estaba de flin!!! Lo encontré pletórico desde el primer momento.

    En el decantador no quedó nada (éramos 3) y arrasamos con el en menos de 40 minutos.

    A mí personalmente me llenó mucho y encontré más de lo que pensaba encontrar, me imaginaba algo más rudo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar