Capritx (para MariaPuig)

18 respuestas
    #9
    Sonia_BCN
    en respuesta a Andreu

    Re: Capritx

    Ver mensaje de Andreu

    Ante todo, muchas gracias Andreu. Como siempre digo yo estoy un poco verde en estos temas, además de que siempre estoy a dieta aunque a veces me dé un homenaje. La verdad es que en Terrassa recientemente están abriendo restaurantes mucho más cuidados de lo que nos tenían acostumbrados. Dicen que lo mejorcito ahora es ";El racó d’en Tomàs"; del ex socio de ";La sociedad";, pero aún no he tenido el placer de visitarlo.

    De los tres restaurantes citados solo he ido a Oblongo, y más adelante lo pondré en mesas y vino (ahora es nuevo y solo tienen algunas sugerencias)

    En cuanto a Pla ya me he decidido, reservaré una mesita en la cava, la zona más romántica según me han dicho, y sí, es el de la calle Bellafila, por cierto según tu consejo pediré el vino de la casa.

    Saludos.

    #11
    Pepitu
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: La Guingueta

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonja, cuando puedas pon la ficha de estos restaurantes, y del de St Cugat plis, yo tampoco soy de Terrassa,aunque casi, y no los conozco, ya puestos y abusando un pelin podrias poner también el de St Cugat (morro tengo no? )

    #13
    Andreu
    en respuesta a Sonia_BCN

    Pla

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Pués no dejes de contar tu experiencia con el Pla.

    Ahora revisando notas veo que hace 15 meses que no voy por allí, cómo pasa el tiempo!!, pero tengo buenas referencias de conocidos que han estado hace muy poco y sigue en plena forma.

    Saludos.

    #16
    Pepitu
    en respuesta a Pepitu

    Re: La Guingueta para Pepitu

    Ver mensaje de Pepitu

    Ok, por el nombre no me sonaba nada, pero al ver la direccion, y tus explicaciones ya me he situado, realmente tiene buena pinta... habra que ir

    gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar