Capritx (para MariaPuig)

18 respuestas
    #1
    Andreu

    Capritx (para MariaPuig)

    He leido tu ficha del Capritx.

    No pongo en duda tus impresiones pero me parece extraño tu comentario.

    Dices que estuviste el 05/02/03 a las 15:00. Ese día era un miércoles. En ese restaurante sirven cenas los jueves, viernes y sábados y sólo sirven comidas los sábados al mediodía.

    No será que estaba cerrado y la persona con quien hablaste no te supo explicar correctamente la situación??.

    Saludos.

    PD. No tengo nada que ver con ese restaurante al margen de mi afición por la cocina de calidad.

    #2
    Pepitu
    en respuesta a Andreu

    Re: Capritx (para MariaPuig)

    Ver mensaje de Andreu

    Pues a mi también me ha dejado a cuadros el comentario, realmente si no vuelve, ella se lo pierde, y si es de Terrassa más, porqué para un sitio divertido que abren....

    #3
    Sonia_BCN
    en respuesta a Andreu

    Re: Capritx

    Ver mensaje de Andreu

    Pues me habéis despertado el gusanillo a pesar del comentario de mariapuig, eso sí para una ocasión especial que podría ser este sábado. Pensaba ir a Pla o al Racó d’en Tomàs, pero Capritx está en mi ciudad, tu que me aconsejas Andreu? (sabes si hay menú y su precio...si incluye el vino). El jueves tengo una cenilla informal y pensaba ir a Oblongo, Biaix o La Guingueta...Help!

    #6
    Alex
    en respuesta a Pepitu

    Re: Capritx

    Ver mensaje de Pepitu

    Creo que este es un buen restaurante, lastima que abra tan pocos dias, bajo mi opinion lo que no se puede hacer es calificar un restaurante sin haber comido en el ya sea porque la cocina estaba cerrada o que no habia sitio o que ese dia no se abria al publico. Creo que cada cual puede decidir cuando abre o cuando cierra.
    Sonia este es un restaurante para visitar pero no creo que sea de forma informal para eso vete a la Guingueta es amigo mio y lo hace muy bien y si no ponte en contacto conmigo y te dire otro sitio que os lo pasareis muy bien y tienen unos menus muy buenos, pide mi email a verema.

    #8
    Andreu
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Capritx

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    El Pla que citas, no será el de la calle Bellafila de BCN?. Si se trata de ése, es un lugar estupendo, que a pesar del fulgurante éxito mantiene todo el nivel. Joven, desenfadado y divertido pero cómodo. La comida es excelente, moderna y mestiza. Impresiona. Los precios fantásticos. La carta de vinos sí que es un pelín cara. Elige una referencia simple y disfruta de la comida, merece la pena. No aparece en ninguna guía y siempre está llenísimo. Claro, todos los que lo conocemos repetimos asiduamente. Si es para el sábado es posible que ya no quepas.

    Respecto al Capritx, si eres de Terrassa estás obligada a ir algún día. La cocina es de altísimo nivel (muy imaginativa y con mucha técnica). El servicio es profesional pero con un punto familiar que se agradece mucho. El local pequeño y muy confortable. Sólo sirven menú degustación, cuesta 30€ y está compuesto de microplatos. En su conjunto entusiasma y en mi opinión es muy completo y no se queda corto (abstenerse glotones). El mismo menú con maridaje de cinco vinos cuesta 50€ (los precios son de hace dos meses), pero se pueden pedir vinos de la carta y no son caros.
    Gran lugar, de verdad. En la ciudad de BCN quizá hay muchos de ese estilo, aunque no tantos que lleguen a su nivel. Lo que es un ";puntazo"; es que en Terrassa hayan osado lanzarse al ruedo con esa oferta. Creo que al menos los del Vallés debemos darle apoyo, sobretodo porque hay calidad y entusiasmo.

    Lo de Oblongo, Biaix y La Guingueta no lo conozco de nada, es que yo no vivo en Terrassa. Cuenta, cuenta!!.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar