Burdeos en premieur

11 respuestas
    #9
    Josep
    en respuesta a Josep

    Re: Burdeos en primeur

    Ver mensaje de Josep

    Si no fuera por la inversión necesaria (independientemente que el ahorro a largo plazo sea sustancial) compraría seguro. De hecho, el año que mi economia pase por buenos momentos lo haré. Vistos los precios creo que es la unica manera de conseguir Cos d’Estournel o La Conseillante. Pero claro, una media de 55€; x12 botellas es un gasto generoso.

    Por cierto y si no es indiscreción, que vinos compraste tu?

    Saludos!!

    #10
    Nacho
    en respuesta a Josep

    Re: Burdeos en primeur

    Ver mensaje de Josep

    Yo compré vinos de tipo medio: La Lagune (Haut Medoc), Haut Marbuzet (Saint Estephe) y Leoville Poyferré (Saint Julien). En aquella época me podía permitir la inversión (hoy no podría) y luego he colocado la mitad de los vinos a la panda de bebedores inmoderados de la que me he rodeado últimamente...:-)))). Eso sí, las cajas de madera con sus preciosos grabados me las he quedado yo solito!!!! ¿Buena inversión? Pues no lo sé. Como no trato de hacer ningún tipo de negocio, sino de beber vino, pues te lo contaré cuando las abra...

    #11
    Nacho
    en respuesta a Josep

    Re: Burdeos en primeur

    Ver mensaje de Josep

    Ah, y también cambié con otro forero algunas de mis botellas por algunas de las que había comprado él: Sociando Mallet y Haut Bages Liberal (eso sí, las preciosas cajas de estas últimas se las quedo ¡¡el forero en cuestión!!! ). Vamos, que además de todo, es divertido y te lo pasas como un enano trapicheando botellas a diestro y siniestro

    #12
    Josep
    en respuesta a Josep

    Re: Burdeos en primeur

    Ver mensaje de Josep

    En eso nos parecemos: yo tampoco quisiera hacer negocio. Yo siempre digo que el vino lo compro para bebermelo no para venderlo.
    Tengo poca experiencia con los vinos franceses pero curiosamente uno de los primeros que he probado ha sido La Lagune 98. Buen vino. Un chicho muy simpático de Lavinia BCN me dijo que el del 2000 estaba mucho mejor. Ya nos lo dirás.

    Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar