Vinos extranjeros con buena relación calidad-precio

53 respuestas
    #41
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

    Re: Vinos extranjeros con buena relación calidad-precio

    Ver mensaje de Andreu

    Llevas razón Andreu, hace tanto tiempo que no lo cato, que me había olvidado de él.
    Estaría en el puesto 7, costaba sobre 6 Euros, en Lavinia, creo que sobre 9 o 10 Euros
    Sigue siendo una buena opción, pero necesita muchisima aireación.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #42
    Terpeno
    en respuesta a PabloRomero

    Re: Vinos extranjeros con buena relación calidad-precio

    Ver mensaje de PabloRomero

    Os pongo unos cuantos.
    cotes roussillon sorcieres 2000 clos de fees 14,00
    cotes roussillon meres 2000 chenes 7,00
    cotes roussillon blanc 2000 lafaje 8,00
    cotes roussillon la garrige 2000 casenove 7,50
    cote du rhône les garrigues 1999 domaine janasse 20,50
    colliuore le seris 2000 la rectorie 19,50
    faugeres jadis 2000 leon barral
    cairanne 1999 domaine richaud 11,60
    vin pays collines rhodaniennes 2001 gerin 12,00
    bueno tengo algunos mas pero lo dejo para la proxima.

    un saludo

    #43
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Corrección...

    Ver mensaje de Juan Such

    Estoy en el Caribe, Muchacho, afrontando una horrible crisis monetaria (con el peso dominicano devaluado a niveles casi catastróficos) y rehaciendo todo tipo de planes. Por suerte el nuestro es negocio muy sólido y echamos pa’lante... Pero fastidian estos momentitos de tormenta.

    Para colmo, no para de llover. Regreso a NYC el 26 y luego voy a Chicago unos días.

    El Real de Asúa, como dijera yo anteriormente, me parece un tremendo compromiso entre la tradición y la modernidad. Los precios que piden algunas tiendas en NYC son de verdadera extorsión, pero Gerry D tiene un contacto que me lo pondrá más asequible si compro en cierta cantidad. El 95 también está regio, es uno de esos vinos que le da a uno fe...

    M.

    #44
    MCamblor
    en respuesta a Jose Contreras

    Nunca de vacaciones...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    José, ya quisiera yo que mis vueltas caribeñas fueran de sol, ron, merengue y bellas mulatas con muy poca ropa... Pero no. Probablemente sea yo el único que rezongue cuando le dicen que tiene que ir a Santo Domingo un par de semanas. El tiempo que paso en la oficina aquí es mi adelanto del infierno... Hay una cantidad de trabajo impresionante, mucho proyecto que reinventar casi desde cero.

    Y encima, como le dije a Juan, no para de llover... Cuando quieres realizar publicidad de tele para muebels de exterior, eso no ayuda. Las chicas de los bikinis se te mosquean enseguida y el mimbre no tiene gracia.

    M.

    #47
    Victor Franco
    en respuesta a Andreu

    Puligny

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, quiere decir que Louis Jadot es un negociant. Lo que nunca he tenido claro es la diferencia entre un negociant, que tiene viñedos propios, y un recolector-elaborador. Por cierto, Terpeno, a mi también me interesa alguna referencia, de un buen premier de Puligny, a buen precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar