Hoy puede ser un GAN DÍA

11 respuestas
    #9
    Greg
    en respuesta a Paco Higón

    Gran día en bodegas Gandía

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ante todo, como siempre, mi agradecimiento a los chicos de Verema que no paran de estrujarse el coco en su afán por idear actividades para nuestro goce y disfrute. Espero que esta nueva modalidad tenga continuidad y regularidad en lo sucesivo, porque hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en una “excursión”. Lo del minibus: un puntazo. No solo te permite despreocuparte de lo que bebes, sino que además sirve para organizar karaokes, concursos de chistes, etc. Lo dicho: desde los tiempos del instituto no me lo pasaba tan bien (nos faltó cantar aquello de: ¡QUE BUENOS SON LOS CHICOS DE VEREMA, QUE BUENOS SON QUE NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN!).

    Continuando en la sección de agracedimientos, lo hago extensivo a Bodegas Gandía por su amabilidad, entusiasmo e impecable organización de la visita, desde el recorrido por los viñedos hasta la primorosa bodega (más limpia que la cocina de un anuncio de fregasuelos) y la imponente sala de barricas (14.000 barricas juntas, eso si que es un buen refugio antinuclear).
    De los vinos destacaría dos: el rosado (mil aromas), ideal para estas fechas y las que se avecinan, con una nariz intensa, muy limpia y afrutada, y con un paso en boca agradable y fresco, apoyado en una más que notable acidez, y que invita a beber; y, por supuesto, el ¿XXX? (se supone que no podemos desvelar el secreto y, esta vez, no voy a hacerlo, aunque otros hayan dado ya muchas pistas) que, en mi opinión, marca un punto de inflexión importante en esta bodega, la cual consigue con él un vino de innegable personalidad, con el protagonismo de la bobal como estandarte. Como supongo que ya tendremos tiempo de debatir extensamente sobre este nuevo vino ;-) no voy a decir nada más, de momento.

    Por último, para cerrar esta sección, agradecimiento también a Rafa y a Maricarmen por su saber hacer: ¡que banquete (ese gazpacho de remolacha y ese tiramisú deconstruido serán dificiles de olvidar) y que servicio del vino tan profesional (temperatura, cristalería, decantado, todo perfecto)!

    En fin, el día fue realmente inolvidable. Conocer a Choche y Mª Ángeles, fue un placer. Choche es genial con los chistes, especialmente los del gremio (borrachos) que escenifica a la perfección :-))) Quizá, para futuros encuentros Verema, podríamos incluir una sección dedicada a esto. Claro que él arrasaría.

    A ver si se repite en breve.

    Un abrazo a todos

    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a Choche

    Re: Hoy puede ser un GAN DÍA

    Ver mensaje de Choche

    Gracias a vosotros por haberos pegado la paliza de viaje para estar con nosotros. De verdad que lo pasamos genial.

    Por cierto, ¿no te dije que no desvelaras que ";no escupimos"; en las catas?. Ahora vamos a ver perdido nuestro crédito y reputación para siempre, bua, bua,......:-)). Me va a tocar comprarme otro traje de buzo para esconderme en el fondo del mar.....

    #12
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Gran día en bodegas Gandía

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jajaja...si es que me imagino el cachondeo que montaríais en el autobús de vuelta... sois unos cracks!!

    Por cierto, saludos a Javier Gandía (veo que sigues siendo un perfecto anfritión) A mí, como a Iñaki, me dáis envidia insana!!

    Un abrazo para todos y los madrileños nos veremos el jueves!

    abrazos

    Alvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar