Soy el más importante en el mundo del vino (y no es bilbainada)

9 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Soy el más importante en el mundo del vino (y no es bilbaina

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, yo jamás he recibido un desprecio por parte de nadie en un encuentro vinícola pero si que interiormente me he sentido acomplejado pero era culpa mía. Ahora tampoco voy a ir de "sobrao" porque hay un punto medio

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #10
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Soy el más importante en el mundo del vino (y no es bilbaina

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola "foreros":

    Soy un apasionado del vino; interesantisima la conclusión. Me siento totalmente identificado. Trabajo en una distribuidora donde el buen vino es tan solo un complemento y me he encontrado en muchas ferias donde presentas la tarjeta y todo es muy bonito, pero cuando te sinceras y te confiesas como un mero comercial, sin posibilidad de negocio y tan solo como amante del vino, el chip cambia automáticamente. Por otra parte, me pongo en el lugar de bodegueros y grandes distribuidores y entiendo que al final el tema es puro presupuesto. Por cada uno de los aficionados o amantes del vino (posibles compradores) que se asoma a cualquier stand, meten las narices cien "aprovechados" que lo único que buscan es la copa gratis, y si puede ser del vino más caro. Creo que sería muy complicado trazar esa linea que nos beneficiaria grandemente a los que quasi "vivimos" para el vino. Un saludo. Un iniciado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar