Recomendarme un vino

10 respuestas
    #1
    Aagesen

    Recomendarme un vino

    El viernes es mi cumpleaños, y cenare en un restaurante ";guapo";, a ver si me podeis recomendar algun vino potente de unos 60 euros, quisiera probar algo original y que se salga un poco de lo comun y a poder ser tinto.
    Un saludo y muchas gracias : Aagesen

    #2
    MariaAngeles
    en respuesta a Aagesen

    Re: Recomendarme un vino

    Ver mensaje de Aagesen

    Es muy complicado, para mi!, pero por 60 Euros...! Dices que quieres algo potente, aunque lo mejor y como bien sabes es que primeo veas qué vas a cenar, evidentemente. Ya que vas a un sitio ";guapo";, que te aconsejen, que te digan... que te mimen en la elección y en la presentación en general. Ahora se llevan mucho los vinos de estilo moderno, frutales y elegantes... Pero como es tu cumpleaños y te quieres gastar 60 Euros y quieres nombres de vinos: Calvario 2000 Finca Allende o Valbuena 5º Año 1996, Rioja o Ribera del Duero.

    Que lo pases muy bien...

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Aagesen

    Re: Recomendarme un vino

    Ver mensaje de Aagesen

    Primero que tengas un buen día de cumpe, ¡y que cumplas muhos máaaaaas!
    Bueno al grano. Yo apuntaría a:
    Leda Viñas Viejas
    Malleolus
    Marqués de Vargas Reserva Privada
    Artadi Pagos Viejos
    Numanthia
    San Román
    0 2 de Calzadilla Syrah
    2 Marboré
    2 Coma D’en Pau de Bárbara Forés
    2 Traslanzas
    y 2 Mas Comtal Antistiana Reserva.
    Si necesitas alguno más pues para eso están los veremeros.
    Saludos,
    Mario Estévez

    #4
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Aagesen

    Re: Recomendarme un vino

    Ver mensaje de Aagesen

    Potente... ¿qué tal un Priorat? A lo mejor se pasan de tu presupuesto pero por ser cumpleaños, ¿pues por qué no? Un Finca Dofi, un Clos Mogador, o mejor aun, Clos Erasmus.

    O un Ródano; qué tal un Hermitage de E.Guigal, o un Cornas de Jean Luc Colombo.

    Salud

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #6
    helena
    en respuesta a Aagesen

    Re: Recomendarme un vino

    Ver mensaje de Aagesen

    Pues por 60 euros tienes miles de cosas!!!!

    Por ser un día especial y para darle gusto al cuerpo el día de tu cumple... pues un Cotê-Rotiê de Jamet 97-98... un Nuits Saint Georges... o más barato, un Ánima Negra...

    También puedes optar para el aperitivo con un cava... o un champaña tipo Taittinger, Paul Roger...

    Feliz cumpleaños!!!!!

    #7
    PabloRomero
    en respuesta a Aagesen

    Re: Recomendarme un vino

    Ver mensaje de Aagesen

    Yo creo que alguna botella de grandes conocidos de rioja con algunos añitos puede quedar muy bien. Es un vino guardado con paciencia varios años para un día especial, como el que vais a celebrar. Tondonia, Castillo Ygay, etc

    #8
    Roberto
    en respuesta a PabloRomero

    Re: Recomendarme un vino

    Ver mensaje de PabloRomero

    Hombre dependiendo a quien invites puedes quedar fenomenal, pero potentes lo que se dice potentes no son, aunque sean buenos vinos.
    Yo me decantar´´ia por un San Rom´´an o un Roda l 98.
    Un abrazo
    PD Esos acentos extraños son debidos a un HP de virus que me ha entrado!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar