Marboré00, Valenciso99, C. Ermita Pt.Verdot01, Secastilla01 etc.

30 respuestas
    #18
    Enrique
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Proyecto de Valenciso

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Tengo en casa toda la documentacion que me dieron Carmen y Valentin cuando estuve en Haro en su ";despachillo"; hace unos meses de todas maneras lo primero que os puedo contar es la humildad y la educacion con la que tratan a todo el mundo (Fui sin ningun tipo de carta de presentacion De parte de los de la Hermandad de Haro, como mero aficionado y la atencion fue superior).

    Os dare mas datos en cuanto encuentre la documentacion que me dieron Una abrazo

    #24
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Que malo eres Juan ja ja ja

    Ver mensaje de Juan Such

    Joder Juan que malo eres....veo esta foto (que la tengo enmarcada) y ya me entra el mono del proximo encuentro. Como decia antes.....que bien lo pasamos .

    Creo que en nuestros rostros se nota.

    De ti y de Jose ya sabia que erais dos peazo artistas, Gonzalo....que te voy a contar de Gonzalo que el mundo no sepa...es un MONSTRUO a Gaspar y a Nan me toca soportarlos cada semana bueno a Gaspar desde hace ya mas de ...35 años...vaya suplicio...pero encima conoci aotra (entre muchas) gran persona Pepe Mendoza una bomba de sencillez, naturalidad y saber hacer.

    Un abrazo a todos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar