Cuadro de Añadas de Parker

12 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Cuadro de Añadas de Parker

    Para reflxionar. Cotilleando el cuadro de añadas de Parker observo unos detalles que dan para darle vueltas al tarro.
    1. Considera 15 denominaciones francesas.
    2. Sólo 2 Italiana (Piamonte y Toscana).
    3. Toda Alemania va metida en un úncio saco.
    4. De Portugal sólo Oporto.
    5. De España sólo Rioja y Penedes (que pasó con Ribera y Priorat... y con alguna otra emergente).
    6. De Australia sólo recoge una región.
    7. De California distingue hasta por varietales (Cabernet, Chardonnay, Pinot Noir y Zinfandel)
    8. Y termina con el Pinot Noir de Orgón y el Cabernet de Washington.

    Curioso, ein!!!

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cuadro de Añadas de Parker

    Ver mensaje de Paco Higón

    Este hombre no puede abarcar tanto. Debería contratar a más personal para investigar "zonas de segunda división". Eso sí, los vinos de California los mejores del mundo mundial (y no es de Bilbao. Tooooooooma Moreno)

    Saludos Paco

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    CarlosZalve
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Cuadro de Añadas de Parker

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Y no os cansa seguir leyendo a Parker y a WS? Si le discutimos tanto, creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarlo (como Parker hizo con los Borgoña). Yo he comenzado a votar con los pies, y ya me niego a leer lo que dice Parker, o Tanzer, o Peñin, o WS. Creo que es el primer paso de una revolución!!!!

    #7
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Cuadro de Añadas de Parker

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Este Parker es yanki y su publico objetivo es yanki (aunque le hagan caso muchos otros)y se pasa por el forro todo lo que le de la gana...porque ...para eso es lider de una secta...
    y como bien sabeis las sectas en EEUU funcionan a las mil maravillas...

    Existen otros criticos europeos (Hugh Johnson,etc.) con mucho mas criterio y honestidad que el inefable Parker y todos sabemos sus nombres...

    Un abrazo

    "El Brujo"

    #8
    CarlosZalve
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¡¡A las barricadas!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues chico, no veo el problema por ningún sitio: la respuesta es......"pues vaya, no sabía yo que tu TODAVIA necesitas guias para entender de vino.....de todas formas, yo solo sigo a mi gurú particular, Don Simon"... (pronuncialo con acento inglés, y verás como cuela.....)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar