Apreciaciones de la peña sin nombre

32 respuestas
    #17
    JM_Barroso
    en respuesta a Boris

    Re: Muga blanco

    Ver mensaje de Boris

    Para mi la Viura no es la uva de mis amores en el BLanco, a mi me da poco aroma, frutos secos pomelo, y en boca la detecto porque me sabe a galleta !!! de todas meneras mis apreciaciones no son muy tecnicas, como ya sabes a mi casi todaso los balncos se me quedan cortitos , como dice Juancho yo soy un tio de tintos.

    #18
    MaJesus
    en respuesta a Boris

    Re: Muga blanco

    Ver mensaje de Boris

    Prueba un blanco con mucha crianza, el Gravonia (93, creo) esta muy bien de precio , unos 10 euros en tienda (el Tondonia GR blanco 81 cuesta 30 euros, pero vale mucho mucho mucho mas de lo que cuesta). A mi estos ";viejetes"; me parecen mas parecidos en espiritu a los tintos que los jovencitos afrutados ... aunque me siguen gustando todos ;)

    MaJesus

    #22
    Andreu
    en respuesta a Enrique

    Que Fem ?

    Ver mensaje de Enrique

    Claro que lo sé Enrique. Si precisamente lo estuvimos comentando anoche con Bibi. No lo recuerdas??.

    Deberías moderarte un poquito. A tu edad ya no te convienen los excesos:-))).

    Nos vemos el 26.

    Saludos.

    #23
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Re: Apreciaciones de la peña sin nombre

    Ver mensaje de Enrique

    Hombre puedes haberte sentido ";cohartado"; al haber estado al lado de alguien del cual te supere, no lo aguantes, sea insoportable CO-HARTADO.

    Es un nuevo palabro que lo utilizaré junto con tus postres japoneses en la próxima cata!

    #24
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: Que Fem ?

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu ahora ya entiendo lo que me pasaba esta mañana con el móvil de Enrique...no paraba de llamarle y sólo conseguía ver en la pantalla del mío, la misma frase:

    HIP! HIP! HIP!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar