Apreciaciones de la peña sin nombre

32 respuestas
    #1
    JM_Barroso

    Apreciaciones de la peña sin nombre

    Hoy he estado leyendo los mensajes de la cronica de cata de la peña sin nombre, y hay cosas que me suenan raro, quiero dejar varias cosas claras.
    Nuestras catas son ciegas o doble ciegas.
    Ningun miembro es productor de vinos.
    Hay un par de personas relaccionadas con el mundo del vino pero con el sector de la dsitribución , pero sorpresa en nuestras catas ciegas todavia no hemos catado vinos con los que ellos tengan relacción.
    En la ultima cata "; La de Aragon"; vencio el Pagos Misticos con siete votos de once, el segundo quedo el Marboré, y el tercero no se cual quedo.
    El Renombrado Secastilla saco tres votos, y a mi me parecio un vino con taninos agresivos y bastante descompensado, esa es mi opinion.
    Y para terminar dire que nosotros no tenemos nigun interes en que un vino quede por delante de otro por que simplemente nos gusta el vino y nos ganamos la vida en otras cosas, no como otras personas que opinan en este foro, que pueden ser mas expertos pero que si pueden tener cierto interes en los posibles resultados.
    Un Abrazo a todos los foreros y buen fin de semana.

    #2
    Andreu
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Apreciaciones de la peña sin nombre

    Ver mensaje de JM_Barroso

    Cierto, parece que no gustó demasiado que vuestro mejor vino fuera el ";humilde"; Pagos Místicos, qué desfachatez:-)))).

    Yo no lo ví así. Vuestro resumen de la cata me pareció perfecto y honesto.

    Desde aquí mi apoyo a vuestro grupo y a la libertad de opinión en este foro.

    Saludos.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a JM_Barroso

    ¿A que vienen estas precisiones?

    Ver mensaje de JM_Barroso

    Leyendo los mensajes de la trama me gustaría que me aclararas para que ha hecho falta hacer estas precisiones? No he visto que nadie insinue nada de que haya bodegueros en el grupo, además ¿que pasaría? ¿no pueden catar los bodegueros? ¿lo prohibe alguna ley escrita o no? Tampoco he visto acusaciones ni de intereses ocultos ni de otras zarandajas. ¿Me he perdido algo? ¿Algún mensaje con contenido subliminal? ¿Alguna expresión demasiado compleja para mi mente simplona?

    Salut

    #4
    Enrique
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Apreciaciones de la peña sin nombre

    Ver mensaje de JM_Barroso

    A mi me parece absolutamente bien que opineis sin tener ningun tipo de presion encima es que de eso se trata Aqui estamos todos para dar nuestra opinion de un manera libre y sincera Verdad????????????? Ruego que si no estoy en lo correcto se me haga saber yo al menos nunca me he encontrado cohartado (va con h?) por nada ni por nadie que no sea la buena educacion y la sinceridad...............

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a Andreu

    Ah! sí, parece haber una confabulación....

    Ver mensaje de Andreu

    Tienes toda la razón, quizá por eso ganó una cata de la Penya La Verema cuando aún nadie hablaba de él ....

    https://www.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=84

    O por eso se ha hablado de él en términos elogiosos
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=19176

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=20756

    Ah! y gracias Enrique por defender la diversidad de opiniones.... a veces esto del foro no deja de sorprenderme siempre pensé que era para debatir..... ;))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar