Girona / BCN.

34 respuestas
    #17
    Andreu
    en respuesta a Quintin

    Re: De todas formas....

    Ver mensaje de Quintin

    Creo que tienes razón Quintin. 100€ es mucha pasta incluso para comer. Un auténtico LUJO, como cualquier botella de vino que supere los 30€.

    Habrá que ir ";pasando";.

    Saludos.

    #18
    Jordi
    en respuesta a Quintin

    Re: De todas formas....

    Ver mensaje de Quintin

    Yo a opinion particular el pagar mas o menos por comer,a veces me sabe mas mal pagar en algun restaurante 30 o 40 euros que en otros pagar 100,todo esta en lo que te den a cambio.
    Estamos en una epoca que encontrar restaurantes que comer bien por 30 euros no es facil,y menos ya si quieres beber bien.
    yo prefiero salir menos i cuando salgo disfrutar i pagar lo que valga siempre y cuando sea razonable.

    Bajo mi punto de vista el ver un restaurante con mucha gente en la cocina y en la sala se ve luego en el tipo de cocina que elaboran,los que somos del ramo sabemos lo que cuesta hacer un plato en condiciones y la unica manera de hacerlo es con manos,cuanto mas elaboracion mas manos y lo mas costoso hoy en dia es la mano de obra y sobretodo qualificada.

    Si vas a un restaurante con poco servicio de sala luego nos quejamos que no estamos bien atendidos.

    Intento probar todos los restaurantes que puedo en mi tiempo libre y en seguida se ve el restaurante que te la van a meter i el que vas a pagar,bien pero que te compensa.
    Yo para mi hay que saber diferenciar en el restaurante caro y el restaurante que vale dinero,es muy diferente.

    #20
    Borlán
    en respuesta a Andreu

    Discrepo, pero solo un poco ;)

    Ver mensaje de Andreu

    Lo primero , espero que no me machaques..;)))

    creo que no se puede hablar de RCP en sitios como el Bullí o Can Fabes , pero bueno, como sabes, pienso que hoy por hoy comer en el Bulli, perdón cenar, o en un *** Español, es uno de los placeres Gastronómicos, más baratos que te puedes echar al cuerpo, otra cosa es que prefieras gastarte esos 200€ ( no se exactamente lo que cuesta ahora) en ir dos veces a otro restaurante, perfectamente comprensible.
    por poner un ejemplo, por si alguien no a estado en el Bulli, es como ver el Gran Premio de Mónaco desde los boxer de Ferrari o hacerlo desde una acera junto a la pista, si hablamos de RCP, la acera, si te gustan los coches no hay dinero en el mundo para pagarlo.....

    saludos.

    pd, solo he estado dos veces en el Bullí, sobre todo por falta de tiempo, prefiero conocer nuevos restaurantes pero nunca dejaría de ir por el precio,

    #21
    Jordi
    en respuesta a Borlán

    Re: discrepo, pero solo un poco ;)

    Ver mensaje de Borlán

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,cada uno valora a su criterio el precio de cada cosa,a parte la comparativa ha sido genial.
    Son los valores de cada persona.
    Pero yo lo que vengo a referir es el trabajo que supone hacer las cosas,horarios muy malos,cuando todo el mundo se dedica a disfrutar se esta trabajando,profesionalidad,todo esto hay que saber valorarlo y vale dinero.
    Ahora cada uno se lo gasta en lo que quiere.

    #22
    Borlán
    en respuesta a Jordi

    Re: discrepo, pero solo un poco ;)

    Ver mensaje de Jordi

    Yo por desgracia o por suerte, solo puedo ir un puñado de veces a estos sitios, y lo encuentro una de las mejores maneras posibles de gastar el dinero, a otros les dá por ir a cazar, distinto sería tener que ir todas las semanas, QUE PUTADA!!! TODOS LOS DÍAS COMIENDO EN EL BULLI!!!!!

    #23
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Borlán

    El Bulli

    Ver mensaje de Borlán

    Estoy de acuerdo con Borlan, comer en un *** Español es barato y añado : en el Bulli más. :-))))

    La última vez que fui al Bulli pagamos 150€ por persona.
    Entre snacks, menú degustación y ";petite fours"; fueron 30 platos/illos, teniendo en cuenta que eramos 5 personas y ";cayeron"; 3 botellas de vino, 2 copas de cava , un palo cortado y un coñac/whisky o PX por persona. Sale a unos 3,75€ por degustación.

    Si añadimos que entramos al restaurante sobre las 21:15 y salimos sobre las 3:00 a.m. (y todavía quedaba mucha gente..), la atención del personal de la casa (encantadores y muy profesionales) , la calidad de la cocina y el encanto del sitio, sale barato.

    Muchísimo más caro me salió hace poco un restaurante donde por un entrecot infumable (o fumable porque era un papel de fumar..) y una ensalada penosa me cobraron 40€ . Eso si que me salió caro... :-(((

    PD: Este año tendremos que sumarle lo que nos cueste el taxi hasta Rosas y el hotel porque otro cantar es como hicimos el viaje de vuelta a BCN a las 3 de la mañana...(mare de deu..)

    #24
    Andreu
    en respuesta a Borlán

    Re: discrepo, pero solo un poco ;)

    Ver mensaje de Borlán

    Desde el box de Ferrari no se ve la carrera, si te fijas, los mecánicos la siguen a través de unos monitores. Desde la acera sí que ves los coches pasar en directo.

    Lo que pasa es que, si lo que buscas es poder contarlo, lo que ";mola"; es decir que has ";visto"; la carrera en el box de Ferrari:-)).

    Saludos.

    PD. En lo que estoy absolutamente de acuerdo es que cenar en el Bulli es una experiencia única.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar