Resultados de la cata virtual de Aalto

14 respuestas
    #1
    Juan Such

    Resultados de la cata virtual de Aalto

    Ya aparecen los resultados finales de la cata en la sección correspondiente (https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/). Como podeis ver, se ha batido el récord de mensajes (688), de participantes en el foro (49), de comentarios de cata en ";Vinos Catados"; (de momento ya hay 31 ... los que aún no lo hayan metido que hagan los deberes de cara a la próxima :-) y de calificación promedio obtenida, con 8,6 puntos.

    También podeis ver quienes han sido los usuarios más participativos. En este caso ";Schumacher"; Higón queda en primera posición: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/usuarios.asp?n=32&orden=Mensajes

    Preparaos para la próxima virtual que también promete ser muy, pero que muy interesante.

    Saludos

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

    Re: Resultados de la cata virtual de Aalto

    Ver mensaje de Juan Such

    Sólo decir que es impresionante, creo que comentaste que el momento de mayor ";audición"; estuvo sobre los 200 usuarios conectados.

    Una pregunta, esta cifra hace referencia a registrados o es total...

    Gracias a vosotros y saludos.

    #3
    jose
    en respuesta a Juan Such

    Por honestidad...

    Ver mensaje de Juan Such

    ... creo que yo no debería aparecer ahí. Me explico. Suelo asistir como ";oyente"; a las catas virtuales. En esta he participado de forma ";activa"; sólo para indicarle un par de cosillas a MaJesus por si tenía problemas con lo de la conexión gratuita, pero no he aportado nada a la cata.
    Creo que dado que la participación y número de las mismas en las catas virtuales, es una de las variables que inciden en la posibilidad de formar parte de los agraciados con una botella gratuita en las sucesivas catas virtuales, sin duda, sería muy deshonesto por mi parte el que se contasen mis comentarios como ";participación";, de modo que creo que lo mejor sería que ";mi contador"; fuese de cero y no de dos...

    Gracias y saludos,

    Jose

    #4
    Quintin
    en respuesta a jose

    Re: Por honestidad...

    Ver mensaje de jose

    Mas de lo mismo, el amigo Bosos me presto su portatil, ya que fallaba el servidor de aquí, y entre que iba muy lento y que eramos unos cuantos no pude participar mas activamente.

    En breve colgaré yo tambien mi ficha de cata.

    Un saludo

    QQ

    #5
    Bibihs
    en respuesta a jose

    Re: Por honestidad...

    Ver mensaje de jose

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose , a mi no me interesa que mi participacion sea para que en otra virtual tenga botella (a parte que mis comentarios poco aportan :-))), en cambio me ha divertido mucho ver que participe tanto y esto que me estressa la avalancha de mensajes del principio y luego me pierdo , pero como disfrute pues ya esta . por lo que a mi respecta mis resultados tambien pueden quedar a cero .
    saluditos
    bibi

    #7
    Labalandrane
    en respuesta a Juan Such

    Re: Resultados de la cata virtual de Aalto

    Ver mensaje de Juan Such

    Impresionante.
    La verdad es que cada cata virtual que organizais es todo un acontecimiento que se ve que mueve a muchas personas entorno a algo muy simple y comun: un vino.
    Que sencillo y que bonito, no?
    ..y no repuestos aun de la de esta semana que ya estás calentando higados para la siguiente....hay que ver como eres, Juan.
    Gracias por montas estos tinglados tan agradables, entretenidos y muy instructivos.
    Hasta la proxima.

    #8
    ElBrujo
    en respuesta a Labalandrane

    Y QUE ME DECIS DE LOS TARDIOS DE LA CATA...

    Ver mensaje de Labalandrane

    Pienso igual que Juan lo bonito es participar y sino mirarme a mi al dia siguiente ..... si no participo reviento...pero claro no ha sido igual...espero estar mas preparado para la siguiente...

    Lo bueno : que comparti la cata con dos personas recien llegadas a este nuestro mundillo y con apreciaciones muy curiosas e interesantes....

    El Brujo lo que tiene que hacer es o cambiar de trabajo o pasar mas de el que le tiene ";agilipoyao";....

    Muchas gracias por haber mantenido un poco mas el foro de la cata para nuestra tardia paricipación y enhorabuena porque se estan marcando hitos...

    Un abrazo

    El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar